Moso 3D, S.L. - Noticias

Foto de Potenciando las capacidades aeronáuticas: la apuesta del ejército del aire por la impresión 3D multi material de Moso3D

Potenciando las capacidades aeronáuticas: la apuesta del ejército del aire por la impresión 3D multi material de Moso3D

La Maestranza Aérea de Sevilla (Maese) es una unidad del Ejército del Aire y del Espacio dedicada a la ingeniería, mantenimiento y abastecimiento de aeronaves, motores y componentes de las mismas, ha dado un paso significativo hacia la vanguardia tecnológica al incorporar una impresora 3D de Moso3D a su equipamiento. Esta adquisición representa un hito de Maese, que incorpora la fabricación aditiva a sus procesos.
[+]
Foto de Moso 3D presenta en Feindef 2023 su impresora 3D Moso MT y su sistema Multitool

Moso 3D presenta en Feindef 2023 su impresora 3D Moso MT y su sistema Multitool

Durante los días 17, 18 y 19 de mayo, Moso 3D asistió a la Feria Defensa y Seguridad de España (Feindef), donde se dieron cita 100 delegaciones extranjeras, más de 400 expositores de 20 países con un 20% de empresas internacionales y 20.000 visitantes profesionales en 40.000 m2 de exposición.
[+]
Foto de Entrevista a Víctor Abad, responsable de Marketing de Moso 3D

Entrevista a Víctor Abad, responsable de Marketing de Moso 3D

Si analizamos el pasado, presente y la tendencia, las líneas generales siguen marcando un aumento del volumen de negocio del sector. Informes como el afamado Wholers Associates así lo aseguran.
En cuanto a la madurez de la tecnología, se ve claramente que la impresión FFF está asentada ya en la industria manufacturera, suponemos debido a un más largo recorrido que otras tecnologías. De hecho, se prevé que registre la mayor CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) durante los próximos años... [+]
Foto de Moso3D, startup más innovadora de Aragón en los Premios EmprendeXXI

Moso3D, startup más innovadora de Aragón en los Premios EmprendeXXI

Moso3D, empresa dedicada al desarrollo y fabricación de impresoras industriales 3D, ha sido galardonada como la startup más innovadora de Aragón en los Premios EmprendeXXI. Se trata de un reconocimiento impulsado por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, y cootorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.
[+]
Foto de Moso3D presenta su impresora Moso MT al mercado europeo en Formnext 2022

Moso3D presenta su impresora Moso MT al mercado europeo en Formnext 2022

Como fabricantes de maquinaria para fabricación aditiva e impresión 3D industrial, Moso3D asiste a la feria internacional Formnext, el punto de encuentro para la próxima generación de producción industrial inteligente. Esta cita anual es una excelente oportunidad para interactuar con expertos de la industria sobre las prácticas y métodos para superar los desafíos en la implementación de la impresión 3D. [+]
Foto de Moso 3D: impresoras multiherramienta para el sector profesional

Moso 3D: impresoras multiherramienta para el sector profesional

Moso3D es una empresa enfocada al sector profesional, donde se diseñan y fabrican impresoras 3D y herramientas especializadas para fabricación aditiva. En la pasada feria Addit3D presentaron sus dos modelos de impresora y ahora ya están listas para la venta.
[+]
Foto de Moso 3D recibe el Premio Idea 2021 por su impresora industrial

Moso 3D recibe el Premio Idea 2021 por su impresora industrial

El jurado ha decidido otorgar el Premio Idea 2021 en la categoría de Proyecto a las empresas Moso3D por su impresora industrial de 4 cabezales intercambiables y a Lemontech, por un dispositivo diseñado para el teletrabajo.
Aragón Emprende y el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de la comunidad aragonesa, a través del Instituto Aragonés de Fomento, han colaborado en la organización y promoción de la 28ª edición de los Premios del Concurso Idea 2021, un galardón que premia las iniciativas empresariales más innovadoras de la Comunidad... [+]
Foto de Moso 3D presenta en Addit3D su nueva impresora 3D industrial multitool

Moso 3D presenta en Addit3D su nueva impresora 3D industrial multitool

Moso 3D es una startup tecnológica que nace de la mano de un equipo con gran experiencia en el mundo del desarrollo de equipos de impresión 3D industriales. Tras 2 años de desarrollo, presentan en Addit3D su gama de impresoras Moso MT y su versión ecológica Moso MT ECO.
[+]