Ferrotall Máquina-Herramienta, S.L. - Noticias

Foto de Ferrotall y Heller maquinaria estarán presentes en Metalmadrid 2022

Ferrotall y Heller maquinaria estarán presentes en Metalmadrid 2022

Las empresas de maquinaria del grupo empresarial ilicitano Ferrotall y Heller estarán presentes una edición más en Advanced Manufacturing, la feria formada por Metalmadrid, Robomática y Composites Madrid y que abrirá sus puertas los días 19 y 20 de octubre en Ifema.
Allí, Ferrotall presentará las novedades que trae de sus marcas representadas de maquinaria para el mecanizado. Destacando, por un lado, la marca alemana de centros de mecanizado 5 ejes Grob y las soluciones de automatización y, por otro lado, la nueva firma coreana de tornos CNC tipo suizo Hanwha... [+]
Foto de Ferrotall presentará las novedades en CNC en BIEMH 2022

Ferrotall presentará las novedades en CNC en BIEMH 2022

El Grupo Ferrotall estará presente en el stand C28 del pabellón 2 de BIEMH 2022 en la que presentará varias novedades en mecanizado CNC y maquinaria convencional.
[+]
Foto de Entrevista a Manuel Fernández, gerente de Ferrotall

Entrevista a Manuel Fernández, gerente de Ferrotall

Ferrotall inició su andadura a nivel nacional en 1981 comercializando maquinaria CNC y, desde entonces, no ha dejado de apostar por las tecnologías más avanzadas para adaptarse a la evolución de la demanda en el mundo del mecanizado. Con la sede principal en Elche, hoy cuenta con delegaciones en Ibi (Alicante), en Galdakao (Bizkaia) y unas instalaciones de montaje y logística en Monforte del Cid (Alicante).
[+]
Foto de Ferrotall celebra su primer evento presencial del año con un OpenHouse

Ferrotall celebra su primer evento presencial del año con un OpenHouse

Del 3 al 5 de noviembre Grupo Ferrotall abrió las puertas de su sede en Galdakao, Bizkaia, en el que habrá sido su primer evento presencial del año. Concretamente, y para celebrar el 40º aniversario del grupo, la firma preparó preparado unas jornadas de puertas abiertas dedicadas exclusivamente al mecanizado.
[+]