Hexagon Production Software - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hexagon Production Software
Ctra. Reial 122 B - 1º-1ª B
08960 Sant Just Desvern (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934802455  
🖷:  +34‑934734219
w:  www.hexagonmi.com
Software para la producción automatizada

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Hexagon Production Software

El grupo Sescoi desarrolla software desde 1987 y facilita soluciones para la producción automatizada en las industrias del molde, matriz y creación de utillajes. Desde su inicio, Sescoi se ha esforzado en proporcionar programas de software que son fáciles de aprender, excepcionalmente fiables y automatizados.

Sescoi se ha convertido en una referencia mundial en CAM (software para la fabricación asistida por ordenador) con WorkNC, su software de fresado automático 3D que ha logrado una enorme aceptación por su calidad, fiabilidad, facilidad de uso, nivel tecnológico y alto grado de automatización.

En 2002, Sescoi continúa su expansión y se lanza al mercado de CAD (diseño asistido por ordenador) con el lanzamiento de WorkNC-CAD, software CAD especializado para moldistas, matriceros y fabricantes de utillajes.

Sescoi también se impone con WorkPLAN en el mercado de software ERP (gestión y planificación de los recursos de la empresa) especializado en organizaciones que gestionan proyectos industriales. WorkPLAN es una potente herramienta que ayuda a tomar decisiones correctas, permite realizar simulaciones en la planificación y dispone de módulos para gestionar la creación de ofertas, monitorización de ventas y procesos productivos, gestión de compras y almacén, calidad, registro de tiempos, configuración, cálculo y gestión del sistema.

Sescoi ha logrado una aceptación extraordinaria de sus productos WorkNC, WorkNC-CAD y WorkPLAN a nivel mundial. Los servicios de venta y soporte a través de las oficinas de Sescoi y de la red de distribuidores atienden a más de 4.000 clientes ubicados en docenas de países de Europa, América del Norte, del Sur, y Asia.

Entre los múltiples sectores industriales que aprovechan las soluciones profesionales de Sescoi, pueden citarse la automoción, aeronáutica, electrodomésticos, telefonía, juguetes, equipamiento deportivo y de ocio, empaquetado, embotellado, joyería, relojería, óptica, cristalería, instrumentos musicales, modelos y recambios náuticos, elementos prostéticos...

Desde 1992 Sescoi mantiene clientes y red de distribución en España, y en el 2002 se crea Sescoi Iberia, una nueva filial con oficina en Barcelona para respaldar de forma directa la red de distribución establecida en España y aprovechar todas las sinergias para dar el soporte que todos sus clientes españoles se merecen.