Actualidad Info Actualidad

La red de proveedores de piezas de Stratasys ofrece descuentos por volumen y acceso al por mayor a la fabricación directa de Stratasys

Stratasys presenta un programa de fidelización para los Service Bureaus de fabricación aditiva

Redacción Interempresas16/06/2022

Stratasys Ltd. presenta un nuevo programa de fidelización y descuentos para los clientes de la oficina de servicios de Stratasys. La Stratasys Parts Provider Network (Red de Proveedores de Piezas de Stratasys) (PPN) proporciona acceso a descuentos por volumen en los sistemas, materiales, contratos de servicio y software de Stratasys, así como precios al por mayor para las piezas bajo demanda impresas a través de Stratasys Direct Manufacturing. Desde el lanzamiento de la Stratasys Parts Provider Network a principios de 2022, más de 30 oficinas de servicios globales se han unido a la PPN.

La PPN proporciona acceso a descuentos por volumen en los sistemas, materiales, contratos de servicio y software de Stratasys...
La PPN proporciona acceso a descuentos por volumen en los sistemas, materiales, contratos de servicio y software de Stratasys, así como a precios al por mayor para las piezas bajo demanda impresas a través de Stratasys Direct Manufacturing.
“Stratasys reconoce el papel integral que desempeñan las oficinas de servicios en la transformación de la fabricación global, y nuestra Red de Proveedores de Piezas demuestra nuestro compromiso de apoyar sus necesidades comerciales únicas”, dijo Pat Carey, vicepresidente senior de Crecimiento Estratégico de Stratasys. “Con cinco tecnologías de fabricación aditiva, podemos proporcionar a los miembros de la PPN acceso a una sólida cartera de soluciones para ampliar su oferta, aumentar su cuota de mercado y proporcionar a sus clientes finales soluciones para cumplir sus objetivos de fabricación aditiva”.

Como parte de la PPN, los miembros experimentan operaciones simplificadas con un programa consistente y transparente que premia su crecimiento, basado en tres niveles que comienzan con 100.000 dólares al año en compras. Los miembros tienen acceso a un centro especial en línea para pedir materiales de fabricación aditiva, una clase de servicio de mantenimiento de la PPN a través de las cinco tecnologías de polímeros de Stratasys, y un descuento del 75% en la integración de software para un flujo de trabajo de producción mejorado. El programa permite a los miembros agregar sus compras para obtener mayores descuentos por volumen.

“El sector de la fabricación aditiva se ha visto principalmente como una solución de prototipado. Con el tiempo, muchas cosas han cambiado, y hemos invertido mucho para ampliar nuestros servicios de apoyo a la fabricación. Aquí es donde la red de proveedores de piezas de Stratasys es tan valiosa. Aunque hay muchas tecnologías aditivas excelentes disponibles en el mercado actual, GKN Additive (Forecast 3D) elige invertir en Stratasys para obtener sistemas de primera línea”, dijo Ken Burns, vicepresidente de GKN Additive, un fabricante digital de piezas avanzadas de plástico y metal AM con sede en Carlsbad, California. “La PPN de Stratasys es más que un programa de fidelización, se trata de que Stratasys continúe educando y conectando a los clientes con empresas equipadas para el futuro de la AM, superando el histórico modelo de negocio de las oficinas de servicios de prototipado. Con el apoyo de esta red ampliada de OEM, nuestras capacidades de FDM de Stratasys destacan por su fiabilidad y uniformidad, en una clase superior al resto en comparación con otras ofertas de FFF. Los clientes de GKN Additive pueden seguir esperando la excepcional calidad y repetibilidad que ofrecemos constantemente con las tecnologías de Stratasys”.

Además de los descuentos, la Red de Proveedores de Piezas da a los miembros acceso a oportunidades exclusivas de formación y de creación de redes, apoyando un vibrante ecosistema de fabricación aditiva. Stratasys también está invirtiendo en el crecimiento de la asociación entre los clientes de la oficina de servicios y Stratasys Direct Manufacturing para facilitar un modelo de subcontratación para el acceso a las tecnologías de fabricación aditiva o materiales que no se ofrecen en la empresa.

os miembros tienen acceso a un centro especial en línea para pedir materiales de fabricación aditiva...
os miembros tienen acceso a un centro especial en línea para pedir materiales de fabricación aditiva, una clase de mantenimiento de la PPN a través de las cinco tecnologías de polímeros de Stratasys, y un descuento del 75% en la integración de software para un flujo de trabajo de producción mejorado.

Empresas o entidades relacionadas

Stratasys GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS