Actualidad Info Actualidad

Andy Middleton, nuevo director de Negocios para Europa Central de XJet

19/01/2022

XJet Ltd. ha nombrado a Andy Middleton como director de Negocios para Europa Central, una nueva función en XJet. El anuncio se produce en una oleada de crecimiento para XJet a medida que la empresa amplía su infraestructura, con especial énfasis en su red de ventas global.

Según Middleton, su interés en el nuevo puesto radica en la innovación que demuestra XJet: “Las tecnologías básicas que sustentan la tecnología de chorro de nanopartículas de XJet son fenomenales y dan lugar a materiales y propiedades de las piezas innovadores. Esto es lo que se trata para los clientes, esencial para la cerámica y el metal de alto rendimiento, por lo que estoy entusiasmado por el viaje que está haciendo XJet”.

Andy Middleton
Andy Middleton.
Con casi treinta años en puestos ejecutivos en los sectores de la impresión y la fabricación aditiva, Middleton tiene un historial de creación de crecimiento empresarial sostenible. Reforzado por su papel más reciente como vicepresidente ejecutivo en Stratasys, gestionando el negocio de la empresa en Europa, también aporta una gran experiencia en la salida al mercado.

“El mercado de la cerámica técnica está cerca de alcanzar el punto de inflexión con la tecnología AM, por lo que es imperativo que las industrias altamente certificadas como MedTech, aeroespacial y energética —que utilizan tantos de estos materiales— comprendan el potencial de la tecnología NanoParticle Jetting de XJet. Para estos materiales de ingeniería de alto rendimiento se requiere una gran cantidad de cumplimiento, y en mi opinión XJet es el único capaz de cumplir esos criterios con una solución escalable”, afirma Middleton.

“Habiendo trabajado con Andy anteriormente en Objet y viendo su trabajo estelar en Stratasys, estamos emocionados de tenerlo en el equipo”, dice Dror Danai, director de Negocios de Xjet. “Estoy seguro de que la experiencia y la reputación de Andy en el mercado serán un gran activo para impulsar el crecimiento del negocio de XJet”, añade el director general de XJet, Hanan Gothait.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS