Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

La conferencia de Xaar ‘FuturePrint’ muestra los nuevos límites de la impresión 3D e inkjet

25/02/2021

La empresa de tecnología de inyección de tinta Xaar y el proveedor de tecnología de inyección Meta Additive demostrarán cómo las tecnologías de Xaar y su enfoque de colaboración están permitiendo aplicaciones innovadoras, en la conferencia virtual FuturePrint.

Bajo el título ‘Empujando los límites de lo posible’, Graham Tweedale, director general del negocio de Cabezales de Impresión de Xaar, revisará cómo las tecnologías únicas de Xaar están empujando la inyección de tinta y la impresión 3D más allá de sus aplicaciones tradicionales hacia áreas cada vez más nuevas.

foto
Pieza realizada con fluido BASF 40 cP (a temperatura de chorro) utilizando el cabezal de impresión Xaar 1003 GS12U.
Destacando la cultura que existe para impulsar la creatividad y la innovación en Xaar, Graham se centrará en tres de las tecnologías de Xaar —Tecnología TF, Tecnología de Alta Colocación y Alta Viscosidad— y explicará su contribución para ir más allá de los límites convencionales de la impresión por inyección de tinta. Además, Kate Black, directora de Tecnología de Meta Additive, presentará su innovador proceso de inyección de aglutinantes y explicará por qué la colaboración con Xaar ha sido una parte importante de su proceso de desarrollo.
Graham comentó: “La conferencia FuturePrint se centra en las nuevas tecnologías que permiten que la producción se adapte a los nuevos mercados que cambian con rapidez, y si el último año nos ha demostrado algo, es la necesidad de agilidad e innovación”.

“Nuestro trabajo con Meta Additive y su invento de inyección de aglutinante es tan creativo como relevante para el entorno de fabricación actual, que evoluciona, y sobre todo demuestra el papel que la tecnología de inyección de tinta y la colaboración entre dos empresas con visión de futuro están desempeñando para ampliar los límites de la inyección de tinta”, concluye.

La conferencia virtual FuturePrint, de dos días de duración, destacará los últimos avances en las tecnologías de impresión industrial, de envasado, de etiquetas, comercial y de gran formato diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes en 2021 y más allá.

La presentación de Graham y Kate tendrá lugar el 26 de febrero a las 15.00GMT / 16.00CET. La sesión está abierta a todo el mundo y se puede asistir a ella registrándose previamente en www.futureprint.tech.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción Industrializada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS