Productos Info Productos

Un conjunto de impresoras 3D concebidas para pasar sin problemas del desarrollo de productos a la fabricación

Smart3D lanza Macro, una plataforma de impresión 3D de producción

Redacción Interempresas24/09/2020

Industry Supplies presenta la nueva plataforma Smart3D Macro. La Macro Smart3D ofrece las más amplias capacidades de materiales, un gran volumen de construcción y una velocidad de impresión que la convierte en un verdadero motor de fabricación.

Imagen

El nuevo sistema fue diseñado en dos factores de forma. En la parte de la oficina, la Unidad de Prototipos (PU) sirve a las necesidades de los diseñadores e ingenieros que trabajan en el desarrollo de productos. Para el espacio industrial, el Módulo de Producción (PM) fue concebido para los operadores de máquinas que ejecutan lotes de producción en la planta de fabricación. Cada PM consta de cuatro impresoras 3D, una computadora dedicada, secado activo gracias al Secado Híbrido de la empresa Technology y funciones avanzadas de gestión y automatización de la granja de impresión.

Con su cámara de hasta 120°C calentada activamente de 350 x 350 x 400 mm, Macro es más que una impresora de materiales de alto rendimiento. Es una solución para imprimir cualquier material a su máximo rendimiento. El equipo de Smart3D ha recorrido un largo camino para asegurar que las propiedades del material sean optimizadas, sin importar si es ABS, nylon, PEEK o compuestos. Desde una solución de secado profesional que restablece el nivel de humedad óptimo del material sin ser dañado por el calor elevado o la hidrólisis, hasta un sistema capaz de imprimir los materiales cerca de sus temperaturas de transición vítrea, pasando por una plataforma de materiales abierta que permite una amplia y creciente gama de aplicaciones.
Imagen
De la misma manera que su hardware fue diseñado con un enfoque escalable y modular, Smart3D ofrece módulos de software que sirven a diversas necesidades de los usuarios. Las empresas e instituciones educativas pueden beneficiarse de la nube de Smart3D, o instalar el software de gestión de impresoras Smart3D LAN localmente si se adapta mejor a sus necesidades de TI. Para interconectar de forma segura los dispositivos en las plantas de producción, la empresa ha desarrollado una solución de IO que funciona como una red neural sin servidores donde las comunicaciones se realizan sin necesidad de un servidor central. Esto proporciona un nuevo nivel de redundancia, ya que no hay peligro de ataque a un nodo que pueda comprometer el resto de la red. Por último, pero no menos importante, el módulo de Gestión de Fábrica ofrece múltiples paquetes para integrar los sistemas Smart3D con el ERP de la empresa, permitiendo la gestión de todo el flujo de trabajo de la fábrica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS