Actualidad Info Actualidad

Nuevo acuerdo de distribución de BCN3D y Crea3D para el mercado italiano

31/08/2020

BCN3D y el distribuidor italiano Crea3D han llegado a un acuerdo de distribución para impulsar el crecimiento en el mercado italiano. Las características de los italianos interesados en la impresión 3D varían mucho y ahora muchos innovadores, diseñadores y otras empresas podrán acceder al portafolio de impresoras 3D de BCN3D.

Esta cartera de BCN3D se diferencia del resto de los competidores por un punto fuerte: un mayor volumen de impresión por pieza debido a la tecnología Idex. Este sistema de extrusora doble independiente permite a los clientes duplicar la capacidad de producción de impresión en comparación con las impresoras 3D de escritorio convencionales.

Equipo de Crea3D
Equipo de Crea3D.
Desde 2013, Crea3D ofrece soluciones profesionales para la impresión en 3D de plásticos y metales a través de los canales B2B y B2C. En los últimos años, Crea3D ha construido una fuerte presencia tanto en línea como fuera de línea, gracias a su moderna tienda en línea y a su red de revendedores en Italia.

Hoy en día, Crea3D es una marca registrada conocida fuera del mercado italiano, con otras tres unidades de negocio que se ocupan de los servicios, el diseño, la producción de tecnologías 3D y las soluciones para el sector médico.

Gracias a esta nueva asociación estratégica, todas las industrias y profesionales se beneficiarán de lo mejor de BCN3D y Crea3D: tecnología punta y un servicio posventa de alta calidad.

Bartolomeo Paparella, CEO de Crea3D dijo: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva colaboración con BCN3D. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido siempre proporcionar soluciones profesionales a precios asequibles. El equipo de BCN3D es joven, dinámico, con voluntad de innovar constantemente, afirmando en muy poco tiempo su posición en el mercado global de la impresión en 3D. Añadiendo los productos de BCN3D a nuestro portafolio, podremos ampliar nuestra oferta, garantizando siempre a las empresas y profesionales soluciones actualizadas de alta calidad”.

“Nos complace cooperar con Crea3D, una alianza que nos ayudará a aumentar las ventas en el mercado italiano, donde existe un gran potencial para el sistema Idex y los distintivos modos de impresión de duplicación, espejo y multimaterial. Su considerable experiencia en la fabricación de aditivos, combinada con un know-how técnico de alta calidad, hace que Crea3D sea la opción adecuada para ayudarnos a crecer y servir a los clientes italianos de la mejor manera posible”, declaró Xavier Martínez Faneca, consejero delegado de BCN3D.

Empresas o entidades relacionadas

BCN3D Technologies - Barcelona Three Dimensional Printers, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS