Actualidad Info Actualidad

BCN3D Epsilon, uno de los mejores diseños industriales de 2019 según los Premios Delta

23/06/2020

La impresora 3D BCN3D Epsilon ha sido reconocida como uno de los productos mejor diseñados de 2019 en España por la Asociación de Diseño Industrial FAD. La impresora ha sido preseleccionada para los Premios Delta, cuyos ganadores serán anunciados durante la Barcelona Design Week 2020. Históricamente, la Selección Delta ha recogido el estado del diseño industrial del país bienalmente en reconocimiento a la tarea de los diseñadores industriales y las empresas productoras, y durante años ha significado para el sector un índice de referencia.

Imagen
“En BCN3D, somos diseño: somos meticulosos y nuestras impresoras 3D profesionales están diseñadas después de un largo proceso de diseño e investigación para garantizar que el resultado final sea óptimo. Para nosotros, este reconocimiento es un reflejo del gran cuidado que ponemos en el diseño de cada producto y refleja el trabajo de todos los miembros del equipo BCN3D”, señalan desde la empresa de Castelldefels (Barcelona).

Los Premios Delta cuentan con un jurado independiente que incluye expertos mundiales como Davide Groppi, Frank Zierenberg, Marta Alonso, Matali Crasset y Vicenç Aguilera.

Empresas o entidades relacionadas

BCN3D Technologies - Barcelona Three Dimensional Printers, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS