Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

Dynamical 3D donará 2.000 pantallas protectoras

31/03/2020

Durante estas últimas semanas en que en Dynamical 3D han estado fabricando pantallas protectoras han recibido numerosas solicitudes desde hospitales, centros de salud y empresas privadas. Hasta la fecha la empresa aragonesa ha donado pantallas a centros de salud de la ribera del Ebro, a la Fundación Federico Ozanam, a la residencia ADISCIV, al Hospital Provincial, al centro de salud Picarral, al Hospital Clínico y a la residencia de ancianos Guadalope de Teruel… Cada día son nuevas las donaciones que realizan y más las solicitudes que recogen.

foto
Pantallas donadas al personal del laboratorio de microbiología del Hospital Miguel Servet.
Ante tal demanda, Dynamical 3D va a donar 2.000 pantallas a los 3 principales hospitales de Zaragoza a lo largo de los siguientes días (Hospital Clínico, Hospital Miguel Servet y Hospital Royo Villanova).

“Nuestras impresoras 3D trabajan 24 horas al día para dar soporte al personal sanitario en España”, explican desde Dynamical 3D. “A día de hoy, estamos trabajando con las autoridades sanitarias, organizaciones gubernamentales y las asociaciones de empresas para producir piezas que, una vez completamente validadas, son usadas en una amplio espectro de profesionales de la salud. Nuestro objetivo es ayudar a estos profesionales a mantenerse seguros y cómodos, para que cuenten con las mejores condiciones para concentrarse en su inestimable labor. Estamos orgullosos de que nuestros recursos vayan a ser usados para ayudarles”, concluyen.

foto
La impresora DT60 fabrica 84 pantallas por impresión.

Empresas o entidades relacionadas

Dynamical 3D, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos