Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

Dynamical 3D, al pie del cañón contra el coronavirus

Víctor Abad, responsable de Marketing de Dynamical 3D

25/03/2020

Desde el 13 de marzo, por compromiso con la salud de los empleados y sus familias estructuramos una nueva manera de trabajar, para que el 90% de la plantilla pudiera teletrabajar durante esta etapa. Afortunadamente, en Dynamical 3D trabajamos con Microsoft Teams desde hace más de un año como herramienta de comunicación interna, y eso nos ha facilitado las cosas. Programamos reuniones de una manera muy dinámica y eficaz, y mantenemos una comunicación constante segmentada por departamentos, que a su vez pueden comunicarse entre sí, trabajar en documentos de una manera colaborativa, compartir información, etc.

Lamentablemente esta situación nos afectará, como está afectando a toda la industria del país. Se han cancelado todas las ferias que teníamos para los próximos 3 meses, incluyendo la feria más importante de Estados Unidos, o la Bienal de Máquina-Herramienta, que ha sido aplazada a noviembre. Ahora hay que coger aire, reflexionar, planificar, y preparar una nueva estrategia de compañía para la que nadie estaba preparado. Pero estamos seguros de que saldremos reforzados.

foto
Personal sanitario con pantallas antisalpicaduras impresas por Dynamical 3D.

La impresión 3D es sinónimo de adaptación, agilidad, versatilidad, creatividad, que es lo que necesitamos en este momento para poder superar todos juntos esta situación, de manera que desde la semana pasada hemos estudiado diferentes formas de ayudar, y ya somos capaces de fabricar 400 pantallas antisalpicaduras al día, para ayudar a todo el equipo sanitario que está luchando en primera línea de batalla, y que tengan menos exposición, así como alargar la vida útil de sus mascarillas, tan demandadas.

Por otro lado, estamos muy informados acerca de la evolución con el tema de los respiradores con piezas impresas en 3D, para poner nuestros equipos a trabajar cuando sean necesarios. Estamos valorando junto a las autoridades sanitarias cuales son más útiles y urgentes. Es hora de aplicar el ‘smart-thinking’ para solucionar los problemas de la manera más efectiva. Es hora de estar a la altura.

Vamos a salir totalmente cambiados de esta crisis, como empresa y como personas. Cuando lo superemos apreciaremos más la vida y sus detalles, a la familia, a los amigos, los paseos, el aire fresco. Esto nos hará mejores, más fuertes y, sobre todo, más concienciados de la importancia de la sanidad pública, de la importancia de los Cuerpos de Seguridad del Estado, de los Bomberos, de todo aquel que está dejándose la piel para que podamos sobrevivir.

Empresas o entidades relacionadas

Dynamical 3D, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos