Actualidad Info Actualidad

La 5ª edición de Addit3D se aplaza a noviembre de 2020

13/03/2020

Debido a la situación de Emergencia de Salud Pública declarada por la OMS a causa del brote del coronavirus, el Comité Organizador de Addit3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, integrado por Bilbao Exhibition Centre y Addimat, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D, en coordinación con las instituciones vascas, ha decidido aplazar el certamen a los días 23 a 27 de noviembre de 2020. Esta medida afecta también a BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, y a las ferias BeDigital, IMIC y Workinn, que estaba previsto celebrar en paralelo a BIEMH.

“Con esta difícil decisión, Bilbao Exhibition Centre asume el principio de responsabilidad que impone la situación actual, en la que la contención de la enfermedad es un objetivo prioritario y no se dan las condiciones para desarrollar un evento de estas características con la seguridad requerida”, explica el comunicado del BEC.

Imagen
Así, la prioridad del equipo organizador de Addit3D es “ofrecer un evento tan atractivo desde la perspectiva comercial y económica como el que estaba previsto, pero también seguro desde el punto de vista de la salud. Por esta razón, Addit3D intensificará sus esfuerzos para cumplir con el compromiso adquirido con sus clientes con una exitosa en noviembre de este año, donde las empresas puedan mostrar y conocer la tecnología y servicios más avanzados y hacer negocio”, concluye el comunicado.

Empresas o entidades relacionadas

ADDIT3D - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS