Actualidad Info Actualidad

Idneo amplía su negocio con el lanzamiento de un área de fabricación aditiva

26/06/2019

Idneo, compañía tecnológica experta en el diseño, desarrollo y fabricación de productos para los sectores de movilidad, dispositivos médicos e industriales, ha decidido dar un salto hacia delante en sus servicios de ingeniería con el lanzamiento de un área de fabricación aditiva, gracias a la incorporación de una impresora 3D de última generación. De este modo, la compañía complementa su actual paquete de servicios e incorpora un elemento clave para combatir la creciente velocidad del cambio en el ámbito tecnológico.

Con la nueva adquisición, la compañía aumenta su capacidad de desarrollar proyectos que exploten los beneficios de la impresión 3D en todas las facetas: diseño, creación y producción.

La nueva impresora Multi Jet Fusion de la compañía HP ya se encuentra operativa en la sede de Idneo en Mollet del Vallès...
La nueva impresora Multi Jet Fusion de la compañía HP ya se encuentra operativa en la sede de Idneo en Mollet del Vallès.

A través de la tecnología de fabricación aditiva, se optimiza la elaboración de prototipos, la fabricación de utillajes así como la fabricación de series cortas de fabricación. En este sentido, la nueva impresora aporta diversos beneficios como son el diseño a medida, la personalización, la inmediatez o un ahorro considerable en inversiones.

En concreto, se trata de la impresora Multi Jet Fusion de la compañía HP, cuyo proceso de diseño y desarrollo involucró a Idneo como proveedor de servicios de ingeniería, y que ya se encuentra operativa en la sede de Idneo en Mollet del Vallès.

Según Raúl Lucas, CEO de Idneo, “renovamos nuestro equipamiento para poder ofrecer a nuestros clientes la misma calidad que nos caracteriza, ahora con más flexibilidad, en menor tiempo y a menor riesgo.” Así, Idneo refuerza el toolkit para continuar ofreciendo un amplio repertorio de soluciones tecnológicas e impulsar la transformación de distintos negocios.

Empresas o entidades relacionadas

HP 3D Printing

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS