Actualidad Info Actualidad

La sede bilbaína se une a las que 3DZ tiene en Madrid, Barcelona y Andalucía

3DZ inaugura su nueva sede en Bilbao

Redacción Interempresas13/05/2019
3DZ, uno de los mayores distribuidores de soluciones 3D del territorio europeo y con 10 años en el mercado de la fabricación aditiva, ha llevado a Italia, España, Francia, Serbia y Rumanía las mejores tecnologías de impresión, digitalización y software 3D. En el 2017, 3DZ abrió sus puertas por primera vez en España con sus primeras sedes: Madrid, Barcelona y Andalucía. Este año, ha anunciado la inauguración de su nueva sede en el País Vasco con el objetivo de poder llegar a cada rincón de España.
El nuevo equipo de 3DZ Bilbao
El nuevo equipo de 3DZ Bilbao.
3DZ distribuye en España impresoras, escáneres y softwares 3D reconocidas mundialmente, tales como 3D Systems, Markforged, Formlabs, Artec 3D, Geomagic y Materialise, empresas que se encuentran en un crecimiento constante en búsqueda de las mejores soluciones para las industrias de hoy en día.

3DZ cuenta con uno de los catálogos de impresoras más amplio de toda España. Entre ellas, destaca la tecnología SLS de 3Dsystems que proporcionan fiabilidad y rendimiento, garantizando la mejor calidad de impresión con materiales de nylon de alto rendimiento tiempos de construcción rápidos, herramientas de producción automatizadas y un coste total de propiedad (TCO) un 20% inferior al de las impresoras de su categoría.

Dentro de su portafolio, se pueden encontrar las novedosas impresoras de metal que en la actualidad están revolucionando la industria, capaces de imprimir en acero inoxidable, acero para herramientas, Inconel, titanio o cromo cobalto, entre otros, ya que permiten que se puedan fabricar productos finales a menor coste, con mayor resistencia, menos tiempo que con la fabricación tradicional y sustituyendo el mecanizado, todo esto posible gracias a las impresoras de 3D Systems y Markforged.

A su vez, 3DZ ofrece impresoras de resinas, que revolucionan la producción a bajo coste, logrando producir rápidamente y con un coste menor en comparación con otros métodos convencionales. Las soluciones de 3D Systems permiten la automatización de todo el proceso de fabricación. Además, se ahorra también en tiempo de producción, ya que su tecnología tiene un rendimiento excepcional con velocidades de impresión hasta 15 veces más rápida que otras soluciones del mercado.

Parte del equipo comercial de 3DZ

Parte del equipo comercial de 3DZ.

Además, el amplio portafolio de productos de 3DZ ofrece soluciones para todo los sectores, tales como la joyería, dental, médico o automoción, entre otros.

3DZ cuenta con un equipo profesional capacitado que ofrece el mejor servicio de asesoramiento pre y posventa. La calidad del soporte técnico 3DZ y sus procesos están garantizados por las certificaciones internacionales que todo el personal de 3DZ ha obtenido de los fabricantes de los equipos que comercializa.

Empresas o entidades relacionadas

3DZ

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS