Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

AM Solutions realizará su primera aparición en territorio nacional en la feria Subcontratación de Bilbao (del 4 al 6 de junio de 2019)

AM Solutions: la nueva marca del Grupo Rösler para la fabricación aditiva

Redacción Interempresas10/05/2019

Como especialista en el tratamiento de superficies de componentes de fabricación convencional, Rösler acumula más de 80 años de experiencia y tiene, por tanto, un extenso know-how. Sobre la base de este conocimiento, la compañía lleva años desarrollando soluciones para el tratamiento automatizado y reproducible de componentes fabricados de forma aditiva. Bajo el sello de AM Solutions, Rösler trata exclusivamente soluciones relacionadas con la fabricación aditiva, utilizando toda su experiencia y recursos.

Con el lanzamiento de AM Solutions, Rösler y su amplia experiencia en el tratamiento superficial, se especializan en componentes de fabricación aditiva. AM Solutions ofrece un amplio abanico de servicios y soluciones en toda la cadena de procesos de fabricación aditiva.
foto
Equipo para acabado de superficies S1 de AM Solutions.

Servicios y soluciones automatizadas para cada etapa del proceso

AM Solutions incluye servicios y soluciones para cualquier tecnología y material de impresión 3D. Para ello, Rösler colabora estrechamente con empresas muy reconocidas. Los servicios incluyen el apoyo constante en la elección del tipo de posprocesado óptimo, la optimización geométrica de la pieza y/o proceso de impresión, así como consultoría sobre aspectos relacionados con el hardware. AM Solutions ofrece un proceso automatizado, técnico y económicamente optimizado para cada fase del posprocesado (extracción polvo residual, eliminación estructuras de soporte, chorreado, lavado, pulido y tintado), permitiendo que el posprocesado se lleve a cabo de manera fiable y con resultados reproducibles. Las máquinas pueden ser suministradas de forma individual o combinando/integrando otras, disponiendo de opciones de manejo manual, semiautomático o totalmente automatizado.

foto
M2, la solución de posprocesado para piezas grandes

Equipado para la digitalización de procesos

Se dispone de interfaces para integrar los sistemas en una producción de AM basada en IoT. Como resultado, se pueden controlar los procesos de producción desde la fase de diseño hasta la fase de posprocesado. AM Solutions también aporta su experiencia en todo ello.

AM Solutions realizará su primera aparición en territorio nacional en la feria Subcontratación de Bilbao (del 4 al 6 de junio de 2019).

Empresas o entidades relacionadas

Rösler International GmbH