Actualidad Info Actualidad

AM Solutions realizará su primera aparición en territorio nacional en la feria Subcontratación de Bilbao (del 4 al 6 de junio de 2019)

AM Solutions: la nueva marca del Grupo Rösler para la fabricación aditiva

Redacción Interempresas10/05/2019

Como especialista en el tratamiento de superficies de componentes de fabricación convencional, Rösler acumula más de 80 años de experiencia y tiene, por tanto, un extenso know-how. Sobre la base de este conocimiento, la compañía lleva años desarrollando soluciones para el tratamiento automatizado y reproducible de componentes fabricados de forma aditiva. Bajo el sello de AM Solutions, Rösler trata exclusivamente soluciones relacionadas con la fabricación aditiva, utilizando toda su experiencia y recursos.

Con el lanzamiento de AM Solutions, Rösler y su amplia experiencia en el tratamiento superficial, se especializan en componentes de fabricación aditiva. AM Solutions ofrece un amplio abanico de servicios y soluciones en toda la cadena de procesos de fabricación aditiva.
Equipo para acabado de superficies S1 de AM Solutions
Equipo para acabado de superficies S1 de AM Solutions.

Servicios y soluciones automatizadas para cada etapa del proceso

AM Solutions incluye servicios y soluciones para cualquier tecnología y material de impresión 3D. Para ello, Rösler colabora estrechamente con empresas muy reconocidas. Los servicios incluyen el apoyo constante en la elección del tipo de posprocesado óptimo, la optimización geométrica de la pieza y/o proceso de impresión, así como consultoría sobre aspectos relacionados con el hardware. AM Solutions ofrece un proceso automatizado, técnico y económicamente optimizado para cada fase del posprocesado (extracción polvo residual, eliminación estructuras de soporte, chorreado, lavado, pulido y tintado), permitiendo que el posprocesado se lleve a cabo de manera fiable y con resultados reproducibles. Las máquinas pueden ser suministradas de forma individual o combinando/integrando otras, disponiendo de opciones de manejo manual, semiautomático o totalmente automatizado.

M2, la solución de posprocesado para piezas grandes
M2, la solución de posprocesado para piezas grandes

Equipado para la digitalización de procesos

Se dispone de interfaces para integrar los sistemas en una producción de AM basada en IoT. Como resultado, se pueden controlar los procesos de producción desde la fase de diseño hasta la fase de posprocesado. AM Solutions también aporta su experiencia en todo ello.

AM Solutions realizará su primera aparición en territorio nacional en la feria Subcontratación de Bilbao (del 4 al 6 de junio de 2019).

Empresas o entidades relacionadas

Rösler International GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS