Actualidad Info Actualidad

Iniciada la fase de inscripción para Lasys 2020

15/04/2019

Ya ha abierto la fase de inscripción para la Lasys 2020, la feria internacional de procesamiento de materiales mediante láser, cuya 7ª edición abrirá sus puertas del 16 al 18 de junio de 2020 en Stuttgart, bajo el lema: ‘The place to be(am)’.

En una primera reunión de trabajo de marketing, el consejo asesor de la feria Lasys debate con la feria de Stuttgart sobre la estrategia de comunicación.“Como feria especializada internacional para el procesamiento de materiales mediante láser, Lasys está orientada a usuarios industriales y, desde el año 2008, se ha convertido en una cita imprescindible para el sector”, explica Gunnar Mey, director del Departamento de Industria de Messe Stuttgart. “Según la encuesta que realizamos a los visitantes en el año 2018, entretanto, más del 70% de nuestros visitantes especializados utilizan la tecnología láser y vienen a la feria con cometidos concretos. Esto también influye en nuestra comunicación para el evento”, añade Mey.

Lasys 2020 abrirá sus puertas del 16 al 18 de junio de 2020 en Stuttgart
Lasys 2020 abrirá sus puertas del 16 al 18 de junio de 2020 en Stuttgart.
En una reunión de trabajo con Coherent | Rofin, Emag, IPG Laser, SITEC, Trumpf, además del instituto IFSW de la Universidad de Stuttgart y el Centro Tecnológico VDI —todos ellos, miembros del consejo asesor de la feria Lasys—, la interconexión cada vez mayor con los expositores fue uno de los puntos principales a tratar en la agenda. Conjuntamente con Messe Stuttgart, los responsables de marketing de las empresas debaten con qué temas pueden atraer los distintos sectores de usuarios según cada grupo objetivo y cómo puede ofrecer Messe Stuttgart un mayor soporte a los expositores en la preparación de la participación en la feria y en la gestión de las invitaciones a clientes. Los primeros planes para una campaña de comunicación común y coordinada para la LASYS 2020 como ‘The place to be(am)” ocuparon un lugar central en el taller de marketing.

En junio de 2020, los fabricantes nacionales e internacionales se volverán a encontrar con socios comerciales con cometidos concretos y necesidades individuales en cuanto a soluciones y aplicaciones de sistemas láser. Los visitantes profesionales dispuestos a invertir, que empiezan en el sector del procesamiento de materiales mediante láser o que quieren ampliar sus sistemas láser, están convencidos de las ventajas que ofrece el láser en cuanto a calidad, productividad y rentabilidad. En www.lasys-messe.de/aussteller-werden, las empresas interesadas encontrarán toda la información importante.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

    Impresión 3D en metal para la oficina - Studio System 2

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS