Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva
Es la solución de impresión 3D en metal flexible y robusta para la producción ininterrumpida de piezas

DMP Flex 350, protagonista de los GF Solutions Days Europe 2019

Redacción Interempresas27/03/2019

La producción eficiente de metales puros y muy densos es el sello distintivo de la nueva máquina de impresión 3D en metal DMP Flex 350 de GF Machining Solutions y 3D Systems. Los visitantes de los GF Solutions Days Europe 2019 de GF Machining Solutions, que se celebrarán del 2 al 5 de abril en Losone (Suiza), verán de primera mano cómo la productividad de impresión optimizada de la DMP Flex 350 puede reducir su tiempo de lanzamiento al mercado con costes de operación más bajos.

foto
GF Solutions Days Europe 2019 es el lugar para descubrir la nueva DMP Flex 350 de GF Machining Solutions y 3D Systems, un sistema robusto y flexible de impresión 3D en metal ininterrumpida de piezas de hasta 275 x 275 x 380 mm y con las aleaciones más exigentes.
Una solución de impresión 3D en metal robusta y flexible para la producción ininterrumpida de piezas de hasta 275 x 275 x 380 mm y con las aleaciones más difíciles, la DMP Flex 350 es la sucesora de la impresora 3D en metal ProX DMP 320. Ideal para el desarrollo de aplicaciones, la producción, la investigación y el desarrollo, esta máquina establece las condiciones previas para la calidad y la productividad con su software 3DXpert integrado, materiales LaserForm completamente cualificados y un soporte experto de aplicaciones. Además, la productividad de impresión optimizada de la DMP Flex 350, hasta un 40 % más rápida por capa que el modelo predecesor, facilita un tiempo de lanzamiento al mercado más rápido con costes de operación más bajos y, gracias a su tecnología de flujo de gas mejorada, sienta las bases para una calidad de pieza uniforme optimizada en toda el área de construcción. Además, gracias al rendimiento constante de máquina a máquina, la DMP Flex 350 es fácilmente escalable, por lo que los usuarios pueden cambiar sin problemas a la DMP Factory 350 con gestión de polvo integrada.
foto
Soporte aeroespacial producido con la solución de impresión 3D en metal DMP Flex 350.

Calidad altamente repetible

Con la DMP Flex 350, los fabricantes logran la alta repetibilidad que es esencial para producir piezas de alta calidad de forma consistente. Esto se debe a que la máquina proporciona la atmósfera más pura durante la impresión: un entorno de oxígeno constantemente bajo (menos de 25 partes por millón). Esta solución garantiza unas microestructuras excelentes y una densidad muy alta y, gracias a sus propiedades mecánicas repetibles y estables, los usuarios pueden trabajar con la seguridad de que lograrán una precisión constante de un trabajo a otro. La alta calidad se garantiza aún más gracias a los ajustes de impresión minuciosamente desarrollados y probados de la máquina.
foto
Escape para Fórmula 1 impreso profesionalmente con la DMP Flex 350.

Alto rendimiento

Un rendimiento fiable y elevado es esencial para la productividad continua de los fabricantes, y la DMP Flex 350 también lo garantiza. La deposición rápida y bidireccional de material de la solución garantiza un alto rendimiento de impresión 3D en metal. Al mismo tiempo, la productividad de los usuarios se ve acelerada por la alta utilización de la impresora y el corto tiempo de cambio de formato. La productividad se maximiza aún más gracias a sus estrategias de escaneado optimizadas.
foto
Canales calientes impecables con refrigeración conformal, gracias a la DMP Flex 350.

Bajo coste total de propiedad

El bajo coste total de propiedad (TCO) es otra ventaja directa de la DMP Flex 350. Su alta reciclabilidad del polvo, el uso modesto de consumibles y el filtro de proceso seguro y duradero hacen que la máquina sea asequible para su funcionamiento, reduciendo los costes por pieza de los usuarios y contribuyendo al bajo coste total de propiedad de la solución.
foto
Formas complejas como este colector hidráulico se producen fácilmente con la solución robusta y flexible DMP Flex 350.