Actualidad Info Actualidad

Impresión 3D para el sector industrial: 10 razones para confiar en Sicnova

Antonio Carrillo, Chief Brand officer de Grupo Sicnova

22/03/2019
Imagen
La automoción, la electrónica, la medicina o la joyería son industrias que ya han incorporado a sus procesos la impresión y el escaneado 3D. Y cada vez son más las empresas que están considerando integrar la fabricación aditiva para innovar, prototipar y fabricar de manera más eficiente.

Compañías como Airbus, Volkswagen, John Deere o Techniplas han confiado en nosotros para transformar sus procesos industriales e incorporar la tecnología 3D. Descubre por qué.

10 razones para confiar en Sicnova

1. Líderes en nuestro sector

Sicnova es una empresa consolidada, con más de 12 años de experiencia en la distribución y fabricación de impresoras 3D y escáneres 3D. Nuestro objetivo es convertirnos en partner tecnológico 3D y acompañar a nuestros clientes en la integración de la tecnología 3D dentro de los procesos productivos de cada empresa. Teniendo como objetivo una optimización de los procesos, consiguiendo una reducción de tiempos y costes de fabricación.

Además, participamos en proyectos de I+D+i dentro del campo de la impresión a 3D.

2. Distribuidores oficiales de las mejores marcas

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector y el compromiso con el servicio y la calidad, marcas mundialmente conocidas como Ultimaker, Markforged, HP, B9Creations, JCR3D o Shinning 3D confían en nosotros como su distribuidor oficial de impresión 3D para el sector industrial.

Trabajamos mano a mano con estos proveedores para tener siempre información actualizada sobre los nuevos productos y aplicaciones y nuestros expertos reciben formación y know how directamente de las marcas, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia personalizada y óptima.

Sicnova son distribuidores oficiales de las mejores marcas
Sicnova son distribuidores oficiales de las mejores marcas.

3. Garantía de nuestros productos

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello, ofrecemos una garantía mínima de un año para todos nuestros modelos y garantía extendida de 2 años para algunos productos como la gama de impresoras de gran formato para impresión industrial JCR 3D.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico premium con respuesta en 24 horas para asegurar el mantenimiento y reparación de las máquinas.

4. Servicios adaptados a los profesionales

En nuestro proceso de asesoramiento sobre la tecnología más adecuada a cada proceso productivo, no solo ayudamos a nuestros clientes a seleccionar la tecnología apropiada, si no que ayudamos a validar la tecnología funcionalmente, y a su validación a nivel de costes con la elaboración de un informe de fabricación de pieza totalmente gratuito.

Este informe incluye un estudio sobre el coste de la pieza, así como el asesoramiento sobre la opción más adecuada y que mejor satisfaga necesidades reales. Con este estudio, podemos resolver las dudas que surjan, como qué tecnología 3D elegir, qué materiales usar o cuál puede ser la posible optimización de la pieza.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de impresión bajo demanda, para que el producto final se ajuste fielmente a sus exigencias.

5. Productos testados

Seleccionamos los productos que distribuimos por su fiabilidad, calidad, rendimiento, vida útil, facilidad de instalación y de uso, todo aquello que genere una muy buen experiencia de usuario para nuestros clientes.

Todos nuestros productos —mpresoras, escáneres, materiales, etc.— han sido probados y aprobados por nuestro equipo de testeo.

Así, solo ofrecemos productos que han superado tests de calidad y aplicación en el mercado. Y siempre estamos atentos para conocer las últimas novedades, recomendaciones y productos a nuestros clientes.

6. Amplia gama de materiales y accesorios

En Sicnova somos conocedores de que el futuro de la tecnología de fabricación aditiva va encaminado al desarrollo y aparición de nuevos materiales que cubran necesidades concretas de aplicaciones industriales. Teniendo esto en cuenta, en Sicnova ofrecemos una amplia gama de materiales y accesorios de marcas especializadas, disponiendo siempre de los mejores productos del mercado. Cubrimos las necesidades en filamentos convencionales y otros consumibles dedicados a aplicaciones específicas, como la resistencia a altas temperaturas, uso al aire libre o desgaste mecánico, entre otros.

7. Soporte técnico

Más de 60 profesionales están dedicados en exclusiva a asesorar a nuestros clientes y ofrecerles soporte técnico que puedan requerir. Nuestro equipo técnico está compuesto por ingenieros expertos en impresión 3D para el sector industrial, entre los que se encuentran ingenieros de aplicación especializados, un departamento propio encargado del testado de materiales y un servicio técnico premium con asistencia en 24 horas.

8. Atención experta al cliente

Nuestro compromiso con el cliente radica en ofrecerle una respuesta inmediata y experta en todas las etapas del proceso de compra y puesta en marcha de la tecnología 3D.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y formación adecuada para responder a los mayores retos y ofrecerte la información que necesitas en cada etapa del proyecto.

9. Formación en tecnología 3D

La formación a profesionales también forma parte de nuestro compromiso para liderar la implantación de tecnología 3D. Por ello, estamos de forma continuada inmersos en formación tecnológica.

Nuestro programa de webinars y eventos especializados están orientados a mostrar las características y aplicaciones de las impresoras y escáneres 3D, impartidos por nuestros técnicos y especialistas de producto. En estos webinars y eventos, los asistentes pueden conocer de primera mano el funcionamiento de los equipos y resolver sus dudas en tiempo real.

10. Pasión por nuestro trabajo

El capital humano de Sicnova es nuestro componente más importante. Cada empleado está involucrado en los procesos procurando asegurar la calidad del servicio y productos finales que ofrecemos. Nuestro equipo ha hecho posible estos más de 12 años de vida, dirigidos a acompañar los profesionales que confían en nosotros en los proyectos de tecnología 3D.

Comparte tus retos con nuestro equipo

Somos expertos en la integración de equipos de impresión 3D y escáneres 3D en los procesos productivos de las empresas. Con más de 3000 máquinas vendidas en sectores como aeroespacial, automoción, electrónica, dental, fundición, mecanizado, mantenimiento industrial, joyería, arquitectura o educación. Y queremos formar parte del crecimiento y desarrollo de tu empresa, formando parte de tu equipo y sumándonos a tus retos.

¿Quiéres saber más? Entra en nuestra web: sicnova3d.com

Empresas o entidades relacionadas

Sicnova 3D - Soluciones Sicnova

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS