Actualidad Info Actualidad

‘Impresión 3D’, nueva categoría de premio en la edición 2019 de los ‘JEC Innovation Awards’

15/02/2019
Con los JEC Innovation Awards, se celebra lacooperación entre los actores de la comunidad de materiales compuestos.

Los JEC Innovation Awards recompensan a los campeones de los composites, basándose en criterios como la participación de los socios en la cadena de valor, el tecnicismo o las aplicaciones comerciales de las innovaciones. En los últimos 15 años, los JEC Innovation Awards han atraído a 1800 empresas de todo el mundo. Han sido 177 empresas y 433 socios los recompensados por la excelencia de sus innovaciones en compuestos.

En 2019, un jurado internacional de expertos ha seleccionado a 30 finalistas entre más de un centenar de solicitudes. Competirán en 10 categorías, entre ellas, una nueva, la impresión en 3D.

Imagen
“El programa de JEC Innovation Awards es emblemático y reconoce a los pioneros de la innovación en compuestos. La impresión en 3D desempeña un nuevo papel en nuestra industria. La combinación de materiales ligeros y resistentes que permiten una gran libertad de diseño, con una tecnología que permite formas complejas, es de interés para los fabricantes. Muchos fabricantes han empezado a utilizarla para imprimir piezas de automoción, de aviones o paredes de edificios”, analiza Franck Glowacz, responsable de Contenidos de Innovación de JEC Group. “¡El alto nivel de los nominados hará de esta ceremonia de los JEC Innovation Awards un acontecimiento de gran valor!".

La ceremonia de entrega de JEC Innovation Awards tendrá lugar el miércoles 13 de marzo a las 16.30 horas en el escenario Ágora de la exposición JEC World 2019.

Para descubrir a los finalistas, visite www.jec-world.events

Empresas o entidades relacionadas

JEC Composites Show

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS