Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

‘Impresión 3D’, nueva categoría de premio en la edición 2019 de los ‘JEC Innovation Awards’

15/02/2019
Con los JEC Innovation Awards, se celebra lacooperación entre los actores de la comunidad de materiales compuestos.

Los JEC Innovation Awards recompensan a los campeones de los composites, basándose en criterios como la participación de los socios en la cadena de valor, el tecnicismo o las aplicaciones comerciales de las innovaciones. En los últimos 15 años, los JEC Innovation Awards han atraído a 1800 empresas de todo el mundo. Han sido 177 empresas y 433 socios los recompensados por la excelencia de sus innovaciones en compuestos.

En 2019, un jurado internacional de expertos ha seleccionado a 30 finalistas entre más de un centenar de solicitudes. Competirán en 10 categorías, entre ellas, una nueva, la impresión en 3D.

foto
“El programa de JEC Innovation Awards es emblemático y reconoce a los pioneros de la innovación en compuestos. La impresión en 3D desempeña un nuevo papel en nuestra industria. La combinación de materiales ligeros y resistentes que permiten una gran libertad de diseño, con una tecnología que permite formas complejas, es de interés para los fabricantes. Muchos fabricantes han empezado a utilizarla para imprimir piezas de automoción, de aviones o paredes de edificios”, analiza Franck Glowacz, responsable de Contenidos de Innovación de JEC Group. “¡El alto nivel de los nominados hará de esta ceremonia de los JEC Innovation Awards un acontecimiento de gran valor!".

La ceremonia de entrega de JEC Innovation Awards tendrá lugar el miércoles 13 de marzo a las 16.30 horas en el escenario Ágora de la exposición JEC World 2019.

Para descubrir a los finalistas, visite www.jec-world.events

Empresas o entidades relacionadas

JEC Composites Show