Actualidad Info Actualidad

DMG MORI e Intech anuncian en Formnext su colaboración para potenciar la fabricación aditiva

14/11/2018

DMG MORI e Intech sellan una cooperación en el campo de la fabricación aditiva en Formnext, la feria internacional dedicada a esta tecnología. La participación del 30% en el desarrollador de software Indian permite a DMG MORI acceder a los conocimientos tecnológicos y de software clave para la producción generativa.

Intech está considerado como pionero en la impresión 3D de metales en la India. Comprometida con la fabricación aditiva y las soluciones de software relacionadas, incluyendo el aprendizaje de máquinas y la inteligencia artificial para la industria de la fabricación aditiva metálica, la empresa pronto lanzará numerosas soluciones, ayudando a los usuarios con la facilidad de las operaciones de la máquina y el control de procesos, produciendo componentes de calidad a costos optimizados, permitiendo así a los clientes adaptar esta tecnología rápidamente.
DMG MORI participa en la feria Formnext 2018 (Frankfurt, 13-16 de noviembre). Foto: DMG MORI

DMG MORI participa en la feria Formnext 2018 (Frankfurt, 13-16 de noviembre). Foto: DMG MORI.

“Con Intech reforzamos nuestra presencia global en la India y aceleramos el desarrollo innovador en la fabricación aditiva.Estamos impulsando activamente soluciones en serie integradas a lo largo de toda la cadena de proceso para la fabricación generativa", dice Christian Thönes, presidente del Consejo de Administración de DMG MORI Aktiengesellschaft.

Sridhar Balaram, director beneral de Intech, señala: “Aprovechar las sinergias es clave, y la colaboración es un ajuste perfecto de hardware y software. Optomet también se puede aplicar a otras tecnologías clave de fabricación aditiva, , como el Depósito Directo de Energía y el Chorro de Aglomerante. Optomet es un cambio de juego para todo el mercado de la aditiva”.

Intech suministra soluciones de software no sólo para la serie Lasertec SLM de DMG MORI, sino también para otros productos y clientes que utilizan la tecnología de lecho de polvo. El nuevo software Optomet calcula automáticamente los parámetros óptimos del proceso. Esto simplifica la programación y da como resultado una calidad de superficie notablemente mejorada, así como propiedades de material reproducibles. Un peldaño hacia la industrialización de la fabricación aditiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS