Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

GE Additive lanza una nueva versión de la gama de productos de fijación Concept Laser M2

06/06/2018

GE Additive ha lanzado una actualización de sus máquinas Multiláser Concept Laser M2 para proporcionar a los clientes un mayor nivel de productividad y fiabilidad, así como unos costes operativos generales más bajos.

La familia M2 es el caballo de batalla de la cartera de productos de GE Additive y se utiliza en una amplia gama de industrias, como la aeroespacial, la automotriz, la médica y la dental, y se adapta muy bien a escenarios y aplicaciones en los que la industrialización es un resultado clave, especialmente para piezas de tamaño mediano.

foto
Multiláser Concept Laser M2 de GE Additive.

“Los clientes, especialmente en la industria aeroespacial y médica, tienen grandes expectativas. Por esta razón, revisamos continuamente nuestra cartera de soluciones para confirmar que ofrecemos las máquinas y los materiales adecuados para una gama de aplicaciones siempre exigente”, dijo Meddah Hadjar, Director General de Additive Laser Products de GE Additive.

Las características clave de la actualización incluyen;

  • Un nuevo sistema de flujo de gas respaldado por un monitoreo de oxígeno redundante y un circuito cerrado de gas inerte para mejorar la calidad general de la pieza, gracias a la cámara de construcción mejorada en flujo.
  • Una nueva unidad de refrigeración para componentes ópticos. Con un ambiente de temperatura controlada monitoreado por múltiples sensores nuevos, el sistema previene la influencia de cambios de temperatura externos e internos.
  • Mayor calidad y fiabilidad de las piezas gracias a un entorno de fabricación más controlado.
  • Una cámara de construcción más alta con un eje Z de 350 mm y calefacción de nuevo diseño. La precisión fue un objetivo clave con estos cambios y con el control avanzado de lazo cerrado, se puede lograr un mayor grado de precisión en el posicionamiento en Z. Las nuevas máquinas tienen un volumen de construcción: 250 x 250 x 350 mm³
  • Software actualizado y sensores adicionales para análisis de datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS