Actualidad Info Actualidad

3D-Hybrid lanza nuevas herramientas de impresión 3D de metal para cualquier máquina CNC

12/03/2018

3D-Hybrid lanzará nuevas herramientas revolucionarias que simplificarán la fabricación aditiva metálica como herramientas de impresión para las máquinas CNC (corte de metal) existentes. Las herramientas reducen el coste del metal para fabricación aditiva, aumentan la velocidad y ofrecen nuevas capacidades como piezas de varios materiales.

“Nuestro compromiso de resolver los complejos problemas de fabricación con métodos avanzados de impresión 3D nos ha llevado a revolucionar e integrar las tecnologías aditivas en cualquier máquina CNC”, en palabras del Karl F. Hranka, fundador de 3D-Hybrid.

Arco de Alambre, Deposición de Metal Láser y Spray Frío, las tres nuevas herramientas de 3D-Hybrid para imprimir metal en 3D en cualquier CNC...
Arco de Alambre, Deposición de Metal Láser y Spray Frío, las tres nuevas herramientas de 3D-Hybrid para imprimir metal en 3D en cualquier CNC.
Al igual que el uso de diferentes herramientas de corte para diferentes metales, 3D-Hybrid ofrece diferentes herramientas de impresión para diferentes aplicaciones. A través de la experiencia de 3D-Hybrid en aleación polimetálica AM para aplicaciones pioneras de investigación y aeroespacial, ha diversificado su portafolio con métodos de energía dirigida basados en energía eléctrica, óptica y cinética.

Las tres tecnologías están emergiendo y son conocidas como Fabricación Aditiva de Arco de Alambre, Deposición de Metal Láser y Spray Frío. Cada tecnología ofrece características diferentes, y 3D-Hybrid guiará a sus usuarios para encontrar la solución más rentable para cada aplicación.

El vídeo adjunto muestra la herramienta Wire-Arc Tool de 3D-Hybrid, que utiliza tecnología de transferencia por inmersión y métodos patentados para la fabricación híbrida. La herramienta de arco especial ofrece el enfoque de fabricación aditiva más económico y una opción más efectiva para aleaciones que son reflectivas a longitudes de onda láser. La herramienta láser permite una amplia variedad de opciones de materia prima, desde alambre hasta mezclas de materiales en polvo para la generación de gradientes y aleaciones personalizadas. Por último, la herramienta de rociado en frío es la solución ideal para la fabricación aditiva de aleaciones con alta conductividad térmica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS