Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

3DZ inaugurará su nueva oficina en Madrid el próximo 19 de enero

28/12/2017

Tras el anuncio de la apertura de nuevas oficinas en España, 3DZ & GrupoSinova Barcelona organizarán la inauguración de 3DZ Madrid el 19 de enero de 2018 en Ibercenter (Sala N. Plaza de Carlos Trias Bertrán, 4, 28020 Madrid).

3DZ Madrid es el resultado directo de la asociación comercial con el Grupo Sicnova, una asociación que permitirá a esta oficina comercializar varias marcas internacionales como HP, 3DSystems, JCR, Markforged, Formlabs, Artec.

foto
La empresa italiana llega a España abriendo cuatro oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Alicante y Linares.
Durante el ‘Kick off’ del próximo 19 de enero, el EMEA 3DZ Sales Director de 3DZ presentará la empresa y los factores clave que permiten a 3DZ estar entre los mejores en EMEA para la impresión y digitalización 3D. Será una buena oportunidad para las empresas que están buscando tecnologías de impresión y digitalización 3D o empresas que ya utilizan prototipado rápido, dispuestas a tener piezas más resistentes (por ejemplo, con fibra de carbono) o más soluciones para la producción (donde el coste por pieza y la velocidad son los factores clave).

Agenda del Kick off:

  • Apertura – Descripción general
  • Aplicación mecánica 3D – Markforged y JCR
  • Aplicaciones odontológicas 3D – Formlabs
  • Aplicaciones de joyería y electrónica 3D- 3D Systems
  • Producción 3D y piezas para el usuario final – HP
  • Digitalización 3D – ingeniería inversa – Artec y Geomagic
  • 3D control quality- Cloneinspector
Con la apertura de cuatro nuevas oficinas de la nueva división en España a finales de octubre, la compañía se está consolidando como el mayor distribuidor europeo de impresoras 3D industriales y profesionales, proporcionando a las principales marcas como HP, 3D Systems y Markforged a más ubicaciones de EMEA que cualquier otra empresa.

Con unos ingresos anuales que superan los 25 millones de euros, 3DZ ha sido una de las primeras empresas en adoptar la revolución aditiva, con 6 oficinas presentes en el mercado italiano. Desde entonces, la empresa ha ampliado su alcance en la región EMEA con oficinas de distribución ubicadas en Hungría, Rumania, Serbia, Albania y Dubai. La recién inaugurada oficina de Dubai por sí sola ya ha superado el millón de dólares en ingresos. La nueva división española es el siguiente escenario de una estrategia de expansión en curso que ha puesto sus miras en otros territorios claves como Alemania y Francia.

3DZ comienza sus operaciones con cuatro oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Alicante y Linares, como resultado directo de la asociación comercial con el Grupo Sicnova para la comercialización conjunta en España de su portafolio de productos. Así, la colaboración entre 3DZ y Grupo Sicnova se convierte en el referente nacional español para los usuarios finales en la fabricación de aditivos para sectores industriales y profesionales. 3DZ trae marcas como Formlabs, 3D Systems, Markforged y Artec, mientras que el Grupo Sicnova trae HP, Ultimaker, B9Creations, Shining 3D, LMI Technologies y Sicnova 3D.

Por otra parte, 3DZ también distribuirá productos de calidad profesional del fabricante Sicnova 3D a través de su red internacional, como las impresoras FFF 3D de gran formato JCR 1000 y JCR 600 y el escáner 3D automatizado para ingeniería inversa y control de calidad Cloneinspector 3D.