Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

Clariant lanza un nuevo negocio de impresión 3D

18/12/2017

Clariant, empresa destacada en productos químicos especializados, lanza un nuevo negocio dedicado de impresión 3D para satisfacer la demanda del mercado de fabricación aditiva de filamentos de impresora 3D premium y personalizados.

El nuevo negocio de Clariant 3D Printing aprovecha los numerosos años de experiencia de la compañía en la adaptación de polímeros para una amplia gama de aplicaciones en el mercado final con pigmentos, aditivos y masterbatches, para proporcionar filamentos de impresoras 3D de alta calidad y soluciones especialmente diseñadas. Su experiencia en materiales, aplicaciones y producción que le permite trabajar estrechamente con los clientes en la selección de polímeros, aditivos y colorantes para hacer frente a las condiciones típicas de uso final como exposición a la intemperie (luz solar, exposición a los rayos UV), retardancia de llama y propiedades eléctricas. Además de los materiales a medida, también se ofrecerá una cartera de material estándar de alta calidad. Los materiales de impresión 3D están fabricados por Clariant y están disponibles en tamaños de lote flexibles para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

foto

Nuevos filamentos para impresión 3D Clariant.

“En Clariant tenemos todas las capacidades para producir filamentos de impresora 3D listos para imprimir de alta calidad”, en palabras de Richard Haldimann, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Clariant. “Tenemos experiencia en la entrega de soluciones especializadas y personalizadas a nuestros clientes a través de nuestros negocios de Plastics & Coatings. La infraestructura de producción existente de Clariant proporciona al negocio de impresión 3D una huella global para ofrecer los filamentos de impresora 3D deseados en todo el mundo”.