Actualidad Info Actualidad

Clariant lanza un nuevo negocio de impresión 3D

18/12/2017

Clariant, empresa destacada en productos químicos especializados, lanza un nuevo negocio dedicado de impresión 3D para satisfacer la demanda del mercado de fabricación aditiva de filamentos de impresora 3D premium y personalizados.

El nuevo negocio de Clariant 3D Printing aprovecha los numerosos años de experiencia de la compañía en la adaptación de polímeros para una amplia gama de aplicaciones en el mercado final con pigmentos, aditivos y masterbatches, para proporcionar filamentos de impresoras 3D de alta calidad y soluciones especialmente diseñadas. Su experiencia en materiales, aplicaciones y producción que le permite trabajar estrechamente con los clientes en la selección de polímeros, aditivos y colorantes para hacer frente a las condiciones típicas de uso final como exposición a la intemperie (luz solar, exposición a los rayos UV), retardancia de llama y propiedades eléctricas. Además de los materiales a medida, también se ofrecerá una cartera de material estándar de alta calidad. Los materiales de impresión 3D están fabricados por Clariant y están disponibles en tamaños de lote flexibles para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Nuevos filamentos para impresión 3D Clariant

Nuevos filamentos para impresión 3D Clariant.

“En Clariant tenemos todas las capacidades para producir filamentos de impresora 3D listos para imprimir de alta calidad”, en palabras de Richard Haldimann, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Clariant. “Tenemos experiencia en la entrega de soluciones especializadas y personalizadas a nuestros clientes a través de nuestros negocios de Plastics & Coatings. La infraestructura de producción existente de Clariant proporciona al negocio de impresión 3D una huella global para ofrecer los filamentos de impresora 3D deseados en todo el mundo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS