Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

Dynamical Tools, premio Aster 2017 a la mejor empresa emprendedora

05/12/2017
El pasado viernes día 24 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, se celebró la entrega de los premios Aster 2017 otorgados por ESIC Business & Marketing School. Estos premios condecoran anualmente a la mejor empresa emprendedora, una trayectoria empresarial exitosa y una gran trayectoria profesional. A la cita acudieron más de 700 invitados entre los que se encontraban numerosas personalidades del mundo empresarial y del ámbito económico de Aragón.
foto
El CEO y fundador de Dynamical Tools, Pablo Murillo (izq.), recibió el galardón.

El premio ‘Mejor Emprendedor’ recayó en Dynamical Tools, al ser “una apuesta por las nuevas tecnologías con un modelo de negocio sostenible y escalable y por tener una planificación de crecimiento muy desarrollada y consecuente viabilidad”. El vicepresidente de CEOE Aragón, Félix Longás, fue el encargado de entregar el premio a un Pablo Murillo, CEO y fundador de la compañía.

El joven empresario aragonés animó a todos los presentes a “seguir emprendiendo en nuestra comunidad” y destacó la importancia de “ser honesto y rodearse de gente joven para tener un futuro repleto de éxitos”.

La condecoración a la ‘Trayectoria Empresarial’ fue para Ibercaja y José Longás Pellicena fue premiado “por su trayectoria personal y profesional a la altura de los grandes directivos nacionales e internacionales”.

Empresas o entidades relacionadas

Dynamical 3D, S.A.