Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Impresión 3D - Fabricación aditiva

Dynamical Tools participa con éxito en Formnext 2017

30/11/2017

Dynamical Tools vuelve a cumplir con todos los pronósticos que había generado antes de su asistencia a Formnext. En su stand pudo verse una evolución de su impresora DT600+, la presentación en sociedad de la nueva ‘joya de la corona’, la SLS, y alguna que otra sorpresa, como un grifo de cerveza impreso en 3D que hizo las delicias de muchos de los visitantes que se acercaron a saborear algunos productos típicos españoles.

foto
Fotomontaje de Dynamical Tools sobre su presencia en Formnext 2017.

“Las posibilidades que ofrece la manufacturación aditiva a la industria son cada vez mayores. Las propias empresas no son conscientes de lo que puede ayudar la impresión 3D en los proceso productivos en materias como prototipado rápido, utillajes o la reducción que puede suponer en costes y tiempo”, afirma Ramón Quílez, director comercial de Dynamical Tools.

La empresa aragonesa expuso dos de sus DT600+ en las que mostraron los cuatro posibles modos de impresión que tiene la impresora. El gran volumen de impresión, los dos extrusores independientes, y las altas temperaturas de extrusión fueron el gran reclamo.

Además, bajo el lema ‘Frankfurt become Orange’ y con numerosa presencia en Social Media, la compañía española atrajo a una gran cantidad de gente a conocer su nuevo producto, la SLS, con “un cuidado y atractivo diseño, un volumen de impresión importante y una excelente relación calidad/precio, siguiendo la línea de producto de Dynamical Tools”, según explican en la empresa. Estuvo presente Pablo Martínez Casedas, uno de los ingenieros de I+D que más culpa tiene de que este proyecto salga a la luz.

Durante la presentación el CMO de Dynamical Tools, Pablo Palacín, quiso destacar: “Seguimos demostrando que somos una empresa innovadora y vanguardista. No dejamos de investigar para poder ofrecer a la industria las mayores posibilidades en cuanto a la impresión 3D se refiere”. Fue él quien se encargó de atender después a las diferentes empresas de comunicación y blogs de fabricación aditiva que se interesaron por la nueva SLS.

La presencia de Dynamical Tools en Formnext tenía dos claros objetivos: seguir dándose a conocer, algo que lograron con creces, y la búsqueda de nuevos resellers que les hagan tener presencia en la mayoría de los países europeos. Los numerosos contactos obtenidos y las conversaciones que ya se encuentran en trámite auguran un futuro esperanzador para una empresa que ha arrasado en España y buscará en 2018 el salto al mercado americano.