Info

Hypertherm revisa su software de diseño de lámina de metal Design2Fab

27/11/2017

Hypertherm, fabricante de sistemas y software industriales de corte con sede en EE UU, ha lanzado el Design2Fab 6, una importante actualización de su popular software de diseño de lámina de metal para conductos en sistemas de climatización, mecánica, cocina, techos industriales y otros diseños de conectores especializados.

Esta nueva versión es la actualización más significativa de Design2Fab desde que el software fue adquirido en 2004. Cuenta con una interfaz completamente nueva y potentes herramientas, como un motor de modelado avanzado para sus renderizados geométricos en 3D. Mejores gráficos, movimientos fluidos y actualizaciones en tiempo real son solo algunos de los beneficios que verán los usuarios finales. Entre otras mejoras se incluye una introducción de dimensión más sencilla, un número ilimitado de zonas, una fácil disposición de conectores con función de ‘arrastrar y soltar’, integración del software de anidamiento ProNest, y más.

“Hemos dedicado numerosos recursos de desarrollo al diseño y la creación de un producto completamente diferente de las versiones de Design2Fab anteriores. Es potente pero sencillo de usar", explicó el gerente de producto, Steve Bertken. "La pantalla principal es limpia y elegante, así que en lugar de tener múltiples pantallas con una multitud de botones, el nuevo Design2Fab 6 ofrece un enfoque simple y moderno que facilitará el trabajo”.

Diseñado para reducir drásticamente el tiempo que lleva desarrollar y diseñar patrones planos, Design2Fab es conocido por su excelente versatilidad. Permite a los usuarios crear formatos de salida HPGL y DXF. Pueden usar un trazador para imprimir un diseño HPGL para corte manual o utilizar una máquina de corte CNC para producir conectores a partir de los archivos DXF. Además, antes de cortar el CNC, los usuarios pueden exportar los archivos DXF al software de anidamiento ProNest, ProNestLT o ProNest LTS para una utilización óptima del material.

Los usuarios actuales de Design2Fab con una suscripción de software activa pueden actualizar a la nueva versión sin cargo adicional y continuar recibiendo soporte técnico ilimitado y otros beneficios. Hay más información disponible en http://kb.hyperthermcam.com.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS