Actualidad Info Actualidad

XYZprinting presenta Da Vinci Color, la primera impresora 3D FDM a color

18/09/2017

XYZprinting, compañía destacada en impresión 3D de sobremesa, persenta Da Vinci Color, la primera impresora 3D en el mundo a todo color que usa la tecnología 3DColorJet y que combina la impresión por inyección de tinta con la impresión 3D por deposición fundida (FDM).

Nueva impresora Da Vinci Color de XYZprinting
Nueva impresora Da Vinci Color de XYZprinting.
La tecnología 3D Color Jet de XYZprinting permite a la impresora Da Vinci Color mezclar y aplicar gotas de color CMYK en el filamento PLA, consiguiendo un espectro cromático a todo color de gran precisión en las distintas capas impresas en los productos 3D finalizados. Teniendo en cuenta las necesidades de diseñadores, ingenieros, educadores y propietarios de pequeños negocios, esta revolucionaria tecnología, premiada en el CES 2017, lleva la colorida y detallada precisión de la impresión por inyección de tinta a la impresión 3D.

Los cartuchos de tinta CMYK de XYZprinting permiten elegir entre una gama de 16 millones de sombras, mientras que la cama de la impresora permite un tamaño de construcción de 20 x 20 x 15 cm. Todo ello en un diseño compacto, ideal para sobremesa.

“Con su tecnología 3DColorJet, la impresora Da Vinci Color es una revolución en el mundo de la impresión 3D ya que no hay ninguna otra impresora 3D en color del mercado que pueda igualar su tecnología”, explicó Simon Shen, director general de XYZprinting. “Tal y como hicimos con la da Vinci 1.0 en 2014, la da Vinci Color está a punto de cambiar la industria de la impresión 3D de nuevo para el público general y permitirá convertir la creatividad en coloridos productos en 3D”.

Para completar esta nueva impresora 3D, estarán disponibles 4 cartuchos de tinta de 20 ml. Se venden individualmente y son muy fáciles de reemplazar. Un nuevo PLA se ha desarrollado exclusivamente para la nueva Da Vinci Color. Este filamento transparente de 600 gr presenta un certificado libre de DEHP y metales pesados.

Empresas o entidades relacionadas

StudyPlan, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS