Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BCN3D Sigma, una de las mejores impresoras 3D del mundo, según Guía 2017 de 3D Hubs

28/12/2016

La BCN3D Sigma ha sido declarada como una de las mejores impresoras del mundo en la Guía 2017 de la plataforma digital 3D Hubs. Una de las principales características más valoradas y que más atención atrae en el mercado es su sistema de doble extrusor independiente (Idex), que la capacita para llevar a cabo impresiones con dos materiales o colores, reduciendo las limitaciones de la tecnología FFF (Fused Filament Fabrication).

foto
La impressora BCN3D Sigma.
La plataforma digital 3D Hubs realiza una catalogación de las impresoras 3D que ofrecen su servicio en este portal basándose en las valoraciones de los propietarios de equipos que participan en él. En este caso, se han revisado 8.624 críticas y comentarios de más de 500 impresoras de las mismas características.

La BCN3D Sigma se creó en el marco del proyecto BCN3D Technologies de la Fundació CIM, cuyo objetivo es desarrollar impresoras 3D Open Source. Actualmente esta impresora está instalada en algunos campus y departamentos de la UPC.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació CIM

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.