Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ingenieros de la Universidad de Oviedo mejoran la precisión de la impresión 3D

13/12/2016

La impresión 3D ha revolucionado en los últimos años los procesos de fabricación. Ingenieros de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón trabajan para minimizar los errores de dimensión y tamaño a la hora de imprimir piezas en 3D y también mejorar el acabado y superficie de las mismas. El grupo de Investigación Avanzada en Fabricación Aditiva de la Universidad de Oviedo (Advanced Research in Additive Manufacturing - ARAMO) utilizan una impresora 3D en sus laboratorios para perfeccionar un sistema de fabricación de piezas que pueda tener aplicación industrial en un futuro.

foto
David Blanco, profesor del Área de Ingeniería de Procesos de Fabricación comenta las claves de la investigación, que trata de minimizar los errores de dimensión y tamaño durante la impresión de piezas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS