Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OR Laser presenta su sistema de fabricación aditiva en metal

30/11/2016
foto

OR Laser ha aprovechado su paso por la feria Formnext, celebrada en la ciudad alemana de Frankfurt del 15 al 18 de noviembre, para presentar su nueva máquina de fabricación aditiva basada en metal Orlas Creator.

Cuando OR Laser comenzó a investigar la fabricación aditiva de metal hace más de tres años, el enfoque principal se basó en facilitar el acceso a esta tecnología, conscientes que la Additive Manufacturing —AM— tenía un enorme potencial para las pequeñas y medianas empresas, particularmente en los sectores de la joyería, la odontología y la medicina, así como para las pequeñas empresas de ingeniería y laboratorios. Orlas Creator es su respuesta a esta demanda. Una máquina que asegura una alta velocidad de trabajo basada en cartuchos de material para la adición. Estos cartuchos pueden ser suministrados por OR Laser aunque la compañía reconoce la necesidad de un sistema de material abierto y opera en consecuencia. Además, las piezas producidas en Orlas Creator ofrecen una resolución comparable a las máquinas de mayor especificación del mercado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS