Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FABulous se prepara para su evento final

28/11/2016
foto

Los días 13 y 14 de diciembre Bilbao será testigo de la presentación de las aplicaciones comerciales más innovadoras vinculadas al 3D Printing y la fabricación digital. El encuentro también incluye talleres, presentaciones, casos de éxito, pitching competition y mucho networking. FABulous, el Programa de Aceleración de empresas de servicios de impresión 3D y fabricación digital, reunirá en el Palacio Euskalduna de Bilbao a 30 startups que presentarán sus innovadoras aplicaciones comerciales destinadas a usuarios de la impresión 3D y mercados industriales.

Durante dos días los asistentes a este evento gratuito podrán presenciar talleres, keynotes, conocer casos de éxito de las empresas, participar en el pitching competition y, por supuesto, disfrutarán de áreas reservadas para el networking, perfectas para la búsqueda de posibles socios e inversores. Startups de toda Europa presentarán su proyecto ante todo el público, que incluye emprendedores, inversores y mentores, todos muy activos en el mundo del 3D Printing y la fabricación digital.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.