Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Regemat 3D gana la X edición de los Premios Emprendedor XXI en Andalucia

03/10/2016

La empresa granadina Regemat 3D ha sido la ganadora de la X edición de los Premios Emprendedor XXI en Andalucía. Se trata de una empresa dedicada a la comercialización de sistemas de bioimpresión 3D de tejidos que integran la tecnología de fabricación aditiva por capas, la tecnología de bioreactores y terapias regenerativas con células madre. La compañía ha obtenido un premio en metálico de 5.000 euros y una beca para participar en un curso intensivo de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido por la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

foto
La entrega de premios fue presidida por la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat Reyes, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía y Murcia, Juan Ignacio Zafra.

El galardón, impulsado por ‘La Caixa’ a través de Caixa Capital Risc, es co otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Enisa y tiene por objetivo indentificar, reconocer y acompañar a las empresas con mayor potencial de crecimiento de España. En Andalucía concretamente también participa como entidad organizadora Andalucía Emprende.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.