Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AsorCAD – Grupo Mastertec amplía su oferta de impresoras 3D para profesionales

16/09/2016

TCT Show + personalize, que se celebra del 28 al 29 de septiembre en Birmingham, Reino Unido, no es sólo una feria de empresas dedicadas a la impresión 3D y la fabricación aditiva. Es también un escaparate a todas las tecnologías 3D en cualquiera de sus formas, ya sea software, inspección, metrología. Y también muestra nuevas e innovadoras técnicas para la fabricación convencional, como moldeo, herramientas y mecanizado.

Por ello AsorCAD Engineering, como división 3D del grupo Mastertec, no dejará escapar la ocasión de visitar la feria con el objetivo de conocer de primera mano las últimas tecnologías emergentes en el sector. Y, como distribuidores de las impresoras 3D Arke, fijarán con la empresa Mcor Technologies la fecha de lanzamiento al mercado español de la primera impresora 3D a todo color y en papel del mercado.

foto
AsorCAD Engineering - Grupo Mastertec mostró la tecnología de Mcor en la primera edición de In(3d)ustry celebrada en Barcelona.

Mcor Technologies Ltd., empresa irlandesa inaugurada en 2004 por un equipo de especialistas en el área del hardware y software de impresión 3D, quiere convertir el mundo de la impresión 3D en algo accesible y asumible para todos. Es la empresa fabricante de las impresoras 3D más innovadoras, asequibles y respetuosas con el medio ambiente que existe.

Fabrica las Mcor Arke, las únicas impresoras 3D para utilizar con papel de copia ordinario, lo que hace que los modelos sean sólidos, duraderos y estables.

AsorCAD Engineering - Grupo Mastertec no podía quedar al margen de tal innovación, que supondrá una revolución en el mundo del diseño, el prototipo y la fabricación tal y como lo conocemos hoy.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.