Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Renishaw Ibérica presenta en el In(3D)ustry sus soluciones de la Impresión 3D de metales

09/06/2016

Renishaw, fabricante de sistemas y proveedor de soluciones de Fabricación Aditiva (impresión 3D), confirma su participación en la primera edición de In(3D)ustry From Needs to Solutions. Se celebrará del 21 al 23 de junio en el recinto de la Fira de Barcelona y será el punto de encuentro entre los principales usuarios y empresas de la fabricación aditiva.

Renishaw Ibérica no podía rechazar la oportunidad de estar presente en In(3D)ustry, y acercar así su conocimiento a las empresas y personas interesadas en esta fascinante tecnología.

foto
Abridor métálico de botellas realizado en fabricación aditiva. Foto: Renishaw.
Hablando de su participación, Víctor Escobar, consejero delgado de Renishaw Ibérica, S.A.U., comenta “la impresión 3D ya ha abierto unas cuantas puertas, pero aún quedan muchas otras por abrir. Esta tecnología permite diseñar y fabricar componentes sencillamente imposibles de construir con tecnología convencional, como el mecanizado. Se espera que eventos como el In(3D)ustry aporten luz a través de un encuentro de usuarios y fabricantes a aplicaciones reales que ya están en el mercado, pero también afrontar a los retos de esta tecnología para que podamos aprovechar el potencial real que representa”.

Durante la celebración, el Dr. Bartolomé Oliver, neurocirujano en el Oliver&Ayats Institute – Centro Médico Teknon, presentará la aplicación de una prótesis craneal impresa en 3D por una máquina de Renishaw para una paciente.

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.