Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sicnova presenta el resultado de 9 años de experiencia en impresión 3D y escaneado 3D

27/05/2016

Grupo Sicnova presenta en BIEHM 2016 su catálogo completo de soluciones y aplicaciones a medida para profesionales e industrias, a través de sus empresas Sicnova 3D, Tr3sDland y LaserScan, cada una de ellas dirigida a un nicho de mercado diferente.

La apuesta de Grupo Sicnova para satisfacer las demandas del mercado actual se basa en dos puntos básicos como son ofrecer las mejores marcas a nivel mundial para cada tipo de tecnología de impresión 3D y digitalización 3D (3D Systems, Ultimaker, B9Creations, Markforged, Blueprinter, Mcor, Aicon Breuckmann, Kreon, Mantis Vision, LMI, Geomagic, etc.); y un equipo propio de I+D+i que desarrolla soluciones en función de las necesidades de los clientes, basadas en el desarrollo de impresoras 3D y de materiales específicos, así como de integraciones y escáneres 3D automatizados.

Los visitantes podrán encontrar en el stand de Grupo Sicnova (Pabellón 3, stand C-41) tres partes bien diferenciadas:

  • Sicnova 3D. Soluciones 3D profesionales para la industria, con equipamiento de alta capacidad y rendimiento en tecnologías de impresión 3D en estereolitografía, sinterizado láser, impresión directa en metal, extrusión de plástico o impresión en composite cerámico. En el stand los visitantes podrán encontrar aplicaciones para fundición, moldes, utillaje y biomedicina, entre otras.
  • LaserScan. Escáneres 3D automatizados e integraciones inline y offline para aplicaciones de control de calidad e ingeniería inversa.
  • Tr3sDland. La mejor gama de impresoras 3D de sobremesa y escáneres 3D de mano, con una cuidada selección de los mejores fabricantes a nivel mundial tras un testeo propio en su laboratorio. Cuenta además con más de diez puntos de venta y servicio técnico oficial repartidos por toda España.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.