Hikvision Spain, S.L. - Equipos para control de acceso y presencia

Hikvision

Videoporteros: facilitan una verificación de audio y vídeo bidireccional más eficaz y cómoda para el control de entradas

Foto de Videoporteros
La línea de productos de intercomunicación de vídeo de Hikvision ofrece una amplia gama de sistemas que facilita una verificación de audio y vídeo bidireccional más eficaz y cómoda para el control de entradas. Se puede escoger entre los productos IP de alto rendimiento, productos analógicos o productos de 2 cables para satisfacer las necesidades de cada proyecto.

Todos los productos de intercomunicación de vídeo de Hikvision se pueden configurar y gestionar fácilmente con la plataforma iVMS-4200. Si se utiliza los videoporteros IP o de 2 hilos, la aplicación móvil da el poder del control remoto. Se puede utilizar para recibir llamadas, reproducir vídeo e incluso desbloquear la puerta. Además también se pueden integrar con sistemas de CCTV y alarma. Esto incrementa el nivel de protección en zonas residenciales o instalaciones comerciales que requieren mayores niveles de seguridad.