Favagrossa Edoardo S.R.L. - Túneles de lavado para vehículos con cepillos

Favagrossa

Tubos de aluminio: ideados para ser instalados fácilmente

Foto de Tubos de aluminio
Fabricados con la aleación correcta para una mayor durabilidad en el ambiente de lavado, los tubos de aluminio son un componente fundamental de la estructura de los cepillos. Estudiados y diseñados para soportar a la perfección cualquier tipo de esfuerzo derivado del lavado y para suministrar el mejor soporte posible para los cepillos, tanto en términos de montaje como de duración.

Gracias a su exclusivo diseño, protegido por patentes internacionales, los tubos Favagrossa se adaptan a cualquier tipo de cerdas, del polietileno al Carlite del Fieltro al F-ACE.

Ideados para garantizar un rápido montaje de los cepillos y para ser instalados fácilmente, estos tubos son la joya de la corona de la empresa. Adaptables a todos los tipos de instalaciones, pueden fabricarse en cualquier perfil y tamaño (hasta 6 m de longitud).

Además, para satisfacer las exigencias de su clientela, Favagrossa también ofrece, bajo petición, variadas opciones de tubos de hierro galvanizado y de acero, dotados de las adecuadas bridas de adaptación