Phoenix Contact - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Phoenix Serie 7000

Switches/conmutadores: para redes EtherNet/IP de alta disponibilidad

Foto de Switches/conmutadores
Los modelos de switches gestionados FL Switch 7000 de Phoenix Contact permiten la integración de sistemas de control EtherNet/IP de alta disponibilidad con redundancia DLR en estructuras Gigabit de orden superior.

Hasta cuatro puertos Combo (SFP o RJ45) con una velocidad de Gigabit proporcionan una alta flexibilidad al diseñar aplicaciones con conexiones de cobre y fibra de vidrio. De este modo, en una aplicación pueden implementarse de forma flexible tanto las dos conexiones en el anillo DLR como el acoplamiento redundante en estructuras de 3 capas de orden superior con hasta cuatro conexiones de fibra de vidrio.

Gracias a la gran selección de módulos de fibra de vidrio SFP son posibles conexiones monomodo y multimodo con longitudes de cable de hasta 80 kilómetros. Así, los switches resultan adecuados como interfaz entre la red de producción y la célula de automatización o cuando es importante la libre selección del medio de transmisión. La compatibilidad con los protocolos RSTP y DLR facilita una redundancia universal en toda la instalación.