Alvic | Servicomput, S.A. - Sistemas de control del surtidor

Alvic Autofuel Empotrado

Sistema de autoservicio de pared: diseñado para EE.SS., unidades de suministro, EE.SS. automáticas y en supermercados, cooperativas, puertos deportivos, flotas privadas, etc

Versión empotrada en pared de la gama de terminales de autoservicio Autofuel de Alvic, diseñado para estaciones de servicio, unidades de suministro, cooperativas, puertos deportivos, flotas privadas, etc.

- Diferentes métodos de pago y tarjetas. Acepta pagos a través de Contactless, huella dactilar, tarjetas propias, promocionales, profesionales, fidelity, etc.

- Facilidad. Interface gráfico con menús intuitivos para facilitar la operativa al usuario. Instrucciones con asistente de voz en múltiples idiomas.

- Pantalla PCAP. Antivandálica, mejora la luminosidad, filtros UV e IR, mayor durabilidad, resistente al sol y a productos químicos de limpieza, mayor sensibilidad táctil.

- Sistemas de control de alarma. Sensor de cambio de papel, caída de las comunicaciones, errores en los surtidores, nivel de carburante, atasco de billetes, etc.

- Diseño vanguardista. Blindaje antivandálico y resistencia a los agentes atmosféricos. Monitor de alta luminosidad y resolución.