Tecnipesa Identificación, S.L. - Lectores de código de barras

Dragon Desk y Mobile

Serie de lectores escáner

Foto de Serie de lectores escáner
TECNIPESA renueva su gama de escáneres industriales láser con la introducción de los lectores Dragon Desk y Dragon Mobile. Su robustez y ergonomía, motores principales del proyecto inicial, quedan sin rival: los zumbadores de lata sonoridad y los LEDs de lectura correcta de alta visibilidad fueron especialmente diseñados para los entornos ruidosos; el modo de encuadre fácil, que ayuda a apuntar al código correcto, se ha extendido a toda la familia Dragon. Las partes ópticas están completamente suspendidas sobre amortiguadores para protegerlas de los golpes y los materiales de la carcasa, como la goma inyectada, fueron elegidos con gran cuidado para proteger la pistola de los daños producidos por caídas.

La nueva arquitectura mejorada, basada en el microprocesador de alta velocidad M16, permite un rendimiento excepcional en términos de velocidad de lectura de códigos estándar y de capacidad de leer códigos de baja calidad o dañados. La tecnología Puzzle Solver potencia el módulo de lectura del Dragon.

En todas las aplicaciones donde se requiera una gran movilidad, el nuevo Dragon M es fundamental para incrementar la productividad y la flexibilidad en el entorno de trabajo. El Dragon M tiene un protocolo radio a 433 MHz de bajo consumo, sin necesidad de licencia de uso, que permite la comunicación bidireccional entre la estación base y el host. El Dragon M puede incluir una pantalla y un teclado de 3 teclas. Gracias a estas características, el operador puede recibir información desde el host, interactuar con el sistema central y visualizar el código leído. El sistema RF ofrece soluciones a medida tanto para aplicaciones sencillas como proyectos complejos:

- Punto a punto: cada pistola está asociada a su estación base;

- Multipunto: muchas pistolas (hasta 32) transmiten datos a una estación base;

- Red: para cubrir un área amplia, conectando hasta 16 estaciones bases y 512 pistolas en roaming automático que trabajan simultáneamente.

El Dragon M es compatible al 100% con el Star System, la nueva solución RF de banda estrecha para aplicaciones que requieren movilidad total, con la más amplia gama de dispositivos de banda estrecha en el mercado.