Socomec Ibérica, S.A.U. - Sistemas y fuentes de alimentación ininterrumpida (SAI)

Socomec MASTERYS GP - Green Power 2.0

SAI Monofásico y trifásico: alta disponibilidad, eficiencia energética ultra elevada y máxima disponibilidad de potencia

Foto de SAI Monofásico y trifásico
La gama de SAIs Green Power (GP) 2.0, disponible de 10 kW a 400 kW, satisface las necesidades de los operadores de centros de datos ya que ofrece un rápido retorno de la inversión, un diseño a prueba de futuro, funcionamiento garantizado las 24 horas, soluciones respetuosas con el medio ambiente y un soporte de alta calidad.

El factor de potencia de salida verdaderamente unitario (PF=1) proporciona a los usuarios toda la potencia nominal (kW = kVA) a plena carga hasta 35 °C, según la norma IEC 62040-3; con un 25% más de potencia que los SAI con PF=0,8 y un 11% más de potencia que los SAI con PF=0,9.

El factor de potencia unitario tiene la ventaja añadida de que el GP 2.0 ofrezca más potencia ocupando el mismo espacio. El GP2.0 es tan eficiente en espacio como en energía: proporciona la más alta densidad de energía disponible en el sector, con hasta 358 kW/m2.

Con la topología de tres niveles de Socomec, Green Power 2.0 proporciona una elevada eficiencia energética, hasta el 96% en modo VFI verificado independientemente por TÜV SÜD y Bureau Veritas. El modo de doble conversión VFI de Green Power 2.0 asegura la protección total de la carga para aplicaciones de misión crítica, minimizando el riesgo y maximizando la disponibilidad. En el modo VFD, se puede lograr hasta el 99% de eficiencia gracias a la nueva solución EcoMode rápido, capaz de transferir la carga al inversor en menos de 2 milisegundos en caso de fallo de la red.

El rectificador IGBT frontal de Green Power 2.0 optimiza la infraestructura aguas arriba sin sobrecargar los transformadores, generadores y la distribución aguas arriba.

GP2.0 cumple con el Código de conducta europeo para CPDs y puede soportar las cargas con factor de potencia de referencia, tales como servidores blade de hasta 0,9 sin desclasificación de potencia