Hörmann España, S.A. - Puertas enrollables

Hörmann

Puertas y rejas enrollables: económicas, robustas y fiables

Foto de Puertas y rejas enrollables
Gracias a su estructura sencilla de pocos componentes, las puertas y rejas enrollables de aluminio y acero de Hörmann son particularmente económicas y robustas. Esto son los cierres que siempre se acreditan en el funcionamiento diario. Las puertas y rejas enrollables no ocupan mucha espacio por encima de la apertura. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. De esta forma no se pierda la preciosa superficie de la nave en los laterales o en la zona del techo.

Buenos argumentos

1- Innovadora técnica de muelles de tracción

Segura y probada gracias a la técnica de muelles de tracción, es más fácil abrir y cerrar la puerta de forma manual. Las puertas / rejas enrollables SB hasta unas medidas de 6000 × 4500 mm pueden desplazarse así con menos fuerza. En las puertas / rejas enrollables con automatismo opcional, la técnica de muelles de tracción cuida la mecánica de la puerta y la técnica de automatismo.

2- Concepto sofisticado de puerta y automatismo

La puerta, el automatismo y el cuadro de maniobra están perfectamente adaptados entre sí garantizando de esta forma un funcionamiento óptimo de la puerta o reja enrollable. Como todos los componentes de esta solución son de un sólo proveedor, el funcionamiento está bien sintonizado. Las puertas y rejas enrollables de Hörmann son sinónimo de durabilidad, seguridad de funcionamiento y facilidad de mantenimiento.

3- Seguridad de mando gracias a limitación de la fuerza

De serie en el modelo WA 300 R S4

Las puertas y rejas enrollables SB y TGT combinadas con el automatismo WA 300 R S4 convencen por su alta seguridad al abrir y cerrar. Gracias a la limitación de fuerza de serie en dirección “Puerta abierta” y “Puerta cerrada”, en la mayoría de variantes y campos de medidas no se requiere la instalación de una protección contra accidentes para cumplir las exigencias de la norma DIN EN 12453.

4- Sistema Zak con sistema de desplazamiento activo

Mínima pérdida de calor y movimiento suave de la puerta

Las puertas enrollables classic de Hörmann con sistema opcional ZAK cierran de forma más estanca, minimizando así la pérdida de calor. El sistema ZAK desplaza la persiana enrollada sobre las consolas y guía el tambor de forma exacta para que siempre se introduzca en los carriles-guía de forma perpendicular. Así se cuida la puerta y se produce menos ruido de marcha y desgaste. Además, requiere menos espacio de montaje en la zona del dintel.