Hörmann España, S.A. - Puertas de garaje

Hörmann

Puertas seccionales de garaje: automáticas

Foto de Puertas seccionales de garaje
Las elegantes puertas seccionales automáticas abren verticalmente hacia arriba. De esta forma consigue más espacio en el garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso. Las puertas seccionales siempre caben, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto. Por este motivo son ideales para las reformas.

Buenos argumentos

1- Calidad de marca alemana

Hörmann desarrolla y produce todos los componentes para puertas y automatismos: así, están completamente adaptados entre sí. Y, para su seguridad, han sido comprobados y certificados por reconocidos institutos independientes. Se producen en Alemania según el sistema de gestión de calidad DIN ISO 9001 y cumplen todos los requisitos de la norma europea EN 13241-1. El equipo de I+D altamente cualificado trabaja intensamente en la creación de nuevos productos, así como en el desarrollo y la optimización de detalles. De esta forma se obtienen patentes y ventajas competitivas en el mercado.

2- Puertas de garaje para muchas generaciones

Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann. Por este motivo, y gracias a las excelentes soluciones técnicas, así como a un estricto control de calidad, Hörmann ofrece 10 años de garantía para todas las puertas seccionales y 5 años de garantía para los automatismos Hörmann.

3- Con vista al futuro

Hörmann se preocupa por el medio ambiente. Por este motivo, desde el 2013 la empresa cubre su consumo energético en un 40 % con corriente ecológica y va aumentando este porcentaje continuamente. Gracias a la introducción de un inteligente sistema de gestión de energía certificado se ahorran cada año muchas toneladas de CO2. Además, Hörmann ofrece productos para una construcción sostenible.

4- Aspecto armonioso

Modulación de acanalado idéntica y transiciones entre paneles invisibles en las puertas acanaladas. Las puertas de garaje de Hörmann se caracterizan por su modulación de acanalado perfectamente alineada. Los paneles tienen una forma que, con la puerta cerrada, es prácticamente imposible ver las transiciones.

Modulación de acanalado irregular debido a altos de paneles diferentes y transiciones entre paneles visibles en las puertas de la competencia. Esto produce un aspecto irregular de la puerta.

Modulación de cuarterones uniforme. Para lograr un aspecto general armonioso en las puertas seccionales de Hörmann la modulación de los cuarterones es idéntica en el alto. Esto se consigue mediante paneles de alto idéntico sobre todo el alto de la puerta. Las distancias horizontales entre los cuarterones de un panel también son uniformes. De esta forma se logra un aspecto uniforme de la puerta. Bajo consulta también están disponibles puertas peatonales laterales con una modulación de paneles con aspecto a juego con la puerta seccional de garaje.

Modulación de cuarterones irregular debido a altos de paneles diferentes en las puertas de la competencia. Esto produce un aspecto irregular de la puerta.

5- Combinación perfecta entre cerco y hoja

El armonioso aspecto de una puerta se alcanza con muchos pequeños detalles: en las puertas blancas y en todos los acabados, la tarja de compensación del dintel [1] se suministra siempre en aspecto a juego con los paneles. Así, todo encaja. Los cercos laterales [2] se suministran de serie en acabado Woodgrain blanco. Para las puertas seccionales en los acabados Sandgrain, Silkgrain o Decograin se suministran revestimientos del cerco opcionales en el acabado del panel. En las puertas Micrograin, el revestimientodel cerco se suministra en acabado liso Silkgrain.

6- Tarja de compensación para dintel enrasado

En las puertas LPU la tarja de compensación para dintel enrasado es la solución más elegante para una transición discreta entre la tarja y la hoja. Con la puerta cerrada, el panel superior se encuentra enrasado con la tarja.

7- Acabados Decograin con numerosos detalles

El laminado de material sintético resistente a los rayos UV aplicado en el exterior de los paneles de acero, les proporciona una apariencia de madera hasta en sus más mínimos detalles o un elegante acabado metálico en color antracita. El atractivo de los 6 acabados decorativos Decograin permanece intacto durante mucho tiempo gracias a la protección especial de la superficie.

8- Protección duradera óptima

El resistente pie de cerco de material sintético y 4 cm de alto envuelve la zona del cerco más expuesta a la corrosión y protege de forma duradera contra la posible corrosión. En combinación con la junta inferior de la puerta, el pie de cerco termina de dar el toque final visual.

9- Aislamiento térmico

Cuando el garaje está integrado en la casa se recomienda una puerta de garaje bien aislada. Con el ThermoFrame de Hörmann puede mejorar las ya de por sí muy buenas características de aislamiento de la puerta LPU. Este perfil de material sintético negro que se monta fácilmente junto con el cerco produce una rotura de puente térmico entre el cerco y la mampostería mejorando el aislamiento térmico hasta un 15%. La conexión de cerco ThermoFrame está disponible de forma opcional para todas las puertas seccionales de Hörmann.

10- Soluciones prácticas

Para el paso de personas al garaje, se recomienda una puerta peatonal incorporada sin umbral elevado. De esta forma es posible sacar la bicicleta o herramientas del garaje sin necesidad de abrir la puerta de garaje.

El umbral de acero inoxidable tiene un alto de 10 mm en el centro y 5 mm en los bordes. Así se facilita el tránsito con ruedas y se reduce el riesgo de tropiezo.

11- Máxima seguridad

Con las puertas seccionales automáticas de Hörmann, los invitados no deseados se quedan fuera. Si la puerta de garaje está cerrada, la protección contra apalancamiento se enclava automáticamente en el anclaje del carril-guía, y la puerta queda bloqueada y protegida al instante. Este bloqueo de puerta patentado funciona de forma completamente mecánica y, a diferencia de los automatismos de la competencia, permanece operativo incluso sin suministro de corriente.

12- Sistema de radiofrecuencia BiScur con seguridad certificada

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur, codificado de forma especialmente segura, para automatismos para puertas de garaje y cancelas es una tecnología orientada al futuro para el accionamiento cómodo y seguro de puertas de garaje, cancelas, iluminación y más.

Con un alcance estable y libre de interferencias, el procedimiento de codificación BiSecur, que ha sido desarrollado para ofrecer la máxima seguridad, le da la certeza de que la señal de radiofrecuencia no podrá ser copiada por terceros. Comprobado y certificado por los expertos en seguridad de la Universidad Ruhr-Bochum y tan seguro como las transacciones bancarias en Internet.

13- Cómoda consulta de la posición de la puerta

Con una sola pulsación, el color del LED en su emisor manual HS 5 BS indicará si la puerta de garaje está cerrada. Y, con una pulsación adicional, se podrá cerrar la puerta si así se desea. Con la App y el Gateway BiSecur de Hörmann se podrá manejar cómodamente los automatismos para puertas de garaje y cancelas, puerta de entrada Hörmann y otros dispositivos desde su smartphone o tableta.

14- Diseño galardonado

Los exclusivos emisores manuales BiSecur seducen con su acabado de diseño en negro o blanco, así como con su elegante y ergonómica forma.

Los emisores manuales BiSecur de Hörmann han sido galardonados por su exclusivo diseño con acabado brillante opcional en aspecto de lacado de piano con el reconocido reddot design award.