Hörmann España, S.A. - Puertas residenciales metálicas

Hörmann ThermoSafe y ThermoCarbon

Puertas de entrada de aluminio: moderno diseño y máximo aislamiento térmico

Foto de Puertas de entrada de aluminio
La puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de casa, ser representativa y demostrar así buen gusto. Al mismo tiempo, la puerta de entrada también debe satisfacer las exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento. Se podrá equipar las puertas de entrada de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon de forma individual según deseos.

Las ventajas del aluminio

En comparación con las puertas de material sintético o de madera, las puertas de aluminio destacan en muchos aspectos. Las ventajas:

- Alto aislamiento térmico

- Gran seguridad

- Alto aislamiento acústico

- Alta estabilidad

- Sin necesidad de lacado posterior

Las puertas de aluminio conservan su aspecto durante muchos años y, además, ofrecen un sinfín de posibilidades respecto al equipamiento técnico y el diseño.

Puerta de entrada de aluminio ThermoSafe

Si para el hogar se desea un elevado aislamiento térmico y un alto nivel de seguridad, es recomendable la versión ThermoSafe. Con la hoja de 73 mm de grosor y la cerradura de seguridad de 5 puntos de serie no solo ahorra energía sino que también protege el hogar contra robo y ruido.

Puerta de entrada de aluminio ThermoCarbon

La hoja tiene un grosor de 100 mm y el perfil de la hoja está reforzado con fibras de vidrio y carbono. De esta forma, las puertas ThermoCarbon son ideales para las casas de bajo consumo energético. Y, en cuanto a seguridad, cumplen las máximas exigencias gracias a una cerradura de seguridad de 9 puntos.

Buenos argumentos

1- Hoja sin perfil de hoja visible

Las puertas de entrada ThermoSafe y ThermoCarbon le reciben de forma elegante y exquisita. La elegante hoja sobre toda la superficie tanto en el lado interior como en el lado exterior con perfil de hoja interior cumplen las más elevadas exigencias de diseño.

La vista interior armoniza perfectamente con las puertas de interior del hogar.

2- Máximo aislamiento térmico

Las puertas de entrada ThermoSafe y ThermoCarbon constituyen una nueva generación de puertas de entrada de elevado aislamiento térmico. Con excelentes valores de aislamiento térmico y un acristalamiento aislante con triple protección térmica, las puertas ThermoSafe cumplen todas las exigencias de las casas de bajo consumo energético. Las puertas de entrada ThermoCarbon incluso superan estas prestaciones: con una hoja enrasada de 100 mm de grosor, rotura de puente térmico mediante fibras de vidrio y carbono, acristalamiento aislante de triple o cuádruple protección térmica y un tercer nivel de sellado ofrecen la máxima protección térmica, incluso para construcciones de casas pasivas.

ThermoSafe

Valor UD de hasta 0,8 W/ (m²·K)*

ThermoCarbon

Valor UD de hasta 0,47 W/ (m²·K)*

* Medidas de puerta 1250 × 2200 mm (El valor UD depende de las medidas de la puerta).

3- Bloqueo antiintrusión

En cuanto a seguridad, nuestras puertas de entrada ThermoSafe y ThermoCarbon marcan nuevas pautas. Todas las puertas están equipadas de serie con un bloqueo múltiple. De esta forma, el lado de bisagras de las puertas también está mejor protegido contra el apalancamiento.

Las puertas de entrada, los fijos laterales y los acristalamientos superiores ThermoSafe y ThermoCarbon se suministran también con un especial equipamiento antiintrusión RC: para una mayor seguridad.

4- Acristalamiento seguro

La protección contra accidentes y la protección antiintrusión siempre están en el primer lugar: las puertas de entrada ThermoSafe y ThermoCarbon cumplen los requisitos más elevados en cuanto a diseño y seguridad. El acristalamiento de seguridad compuesto (VSG) de 8 mm de grosor en el lado interior y en el lado exterior del acristalamiento aislante ofrece máxima seguridad. En caso de rotura, los fragmentos de vidrio permanecen unidos en la lámina interior de modo que no existe peligro de lesiones por los cristales. Además, el acristalamiento VSG le ofrece una mayor protección antiintrusión ya que dificulta introducir la mano desde el exterior.

Gracias a un laminado exterior (canto caliente) altamente aislado y provisto de una rotura de puente térmico, el acristalamiento ofrece un elevado aislamiento térmico para un mayor ahorro energético y un elevado aislamiento acústico.