Hörmann España, S.A. - Puertas residenciales metálicas

Hörmann Thermo65 / Thermo46

Puertas de entrada: alto aislamiento térmico

Foto de Puertas de entrada
Las puertas de acero Thermo46 de Hörmann para las entradas principales y secundarias se suministran en una gran variedad de modelos. Estas económicas puertas con bloqueo múltiple de serie le ofrecen seguridad al mismo tiempo que le permiten ahorrar energía gracias al excelente aislamiento térmico, y son, además, una elegante tarjeta de visita para el hogar.

Buenos argumentos

1- Productos de calidad de Alemania

Hörmann desarrolla y produce la estructura de las puertas de entrada. El equipo de I+D altamente cualificado trabaja intensamente en la creación de nuevos productos, así como en el desarrollo y la optimización de detalles. De esta forma se obtienen patentes y ventajas competitivas en el mercado. Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann.

2- Puertas de entrada para muchas generaciones. Las puertas de entrada Thermo65 / Thermo46 de Hörmann tienen una garantía de 5 años.

3- Hörmann se preocupa por el medio ambiente. Por este motivo, desde el 2013 la empresa cubre su consumo energético en un 40 % con corriente ecológica y va aumentando este porcentaje continuamente. Gracias a la introducción de un inteligente sistema de gestión de energía certificado se ahorran cada año muchas toneladas de CO2. Además, Hörmann ofrece productos para una construcción sostenible. Conozca más detalles de las actividades en favor del medio ambiente de Hörmann en el catálogo “We think green”.

4- Hoja sin perfil de hoja visible

Exquisito y refinado es el recibimiento que le dispensan las puertas Thermo46 y Thermo65, sin importar si se trata de la entrada principal o de una secundaria. La elegante hoja enrasada sobre toda la superficie tanto en el lado interior como en el lado exterior con perfil de hoja interior cumple elevadas exigencias de diseño. La vista interior armoniza de la forma ideal con sus puertas de interior.

5- Alto aislamiento térmico

Con sus valores U D de hasta 1,1 W/(m²·K)*, las puertas de entrada Thermo46 le ofrecen un buen aislamiento térmico para su hogar. Las puertas de entrada Thermo65 son sinónimo de un mayor aislamiento térmico con valores U D de hasta 0,87 W/ (m²·K)*. Así ahorrará energía de forma duradera y protegerá el medio ambiente.

*En función de la medida de la puerta. Valores indicados para RAM 1.230 × 2.180 mm.

6- Bloqueo antiintrusión

Las puertas Thermo65 / Thermo46 están equipadas de serie con un bloqueo múltiple. El lado de bisagras está asegurado con tres bulones de seguridad. En las puertas Thermo65 un listón de seguridad continuo asegura el lado de bisagras. De esta manera, este lado está mejor protegido contra un posible apalancamiento.

Para más seguridad, muchos modelos Thermo46 y todas las puertas Thermo65 (también con fijos laterales y acristalamientos superiores) están disponibles opcionalmente con el equipamiento de seguridad RC 2 antiintrusión.

7- Acristalamiento seguro

En lo referente a la protección contra accidentes y a la protección antirrobo, las puertas de entrada de Hörmann satisfacen las exigencias más estrictas. El acristalamiento de seguridad compuesto (VSG) de 8 mm de grosor en el lado interior del acristalamiento aislante ofrece máxima seguridad. En caso de rotura, los fragmentos de vidrio permanecen unidos en la lámina interior, por lo que prácticamente se excluye el peligro de lesiones por los cristales. Además, el acristalamiento VSG le ofrece una mayor protección antiintrusión ya que dificulta introducir la mano desde el exterior.