Gardena - Otros complementos para jardín

Gardena Aquamotion

Productos para estanques: soluciones fáciles y prácticas para su construcción, mantenimiento y decoración

Foto de Productos para estanques
Un estanque es uno de los elementos que definen y personalizan un jardín: un universo que se puede mantener durante generaciones, aportando estilo y personalidad a una propiedad. Rebosantes de vida y naturaleza, son lugares ideales para el relax.

Gardena, con su gama Aquamotion, ofrece una amplia variedad de productos para el estanque. Su experiencia permite ofrecer soluciones fáciles y prácticas para su construcción, mantenimiento y decoración.

Según el tamaño y la profundidad del estanque que se quiera construir, se debe escoger uno u otro tipo de revestimiento, ya que éste debe aguantar el peso del agua. Gardena ofrece una selección completa de productos para la construcción del estanque. Si, por ejemplo, la decisión es realizar un estanque cuya capacidad no exceda los 450 l., los moldes rígidos serán la mejor elección. Con ellos construir un estanque será fácil y rápido. Todos los moldes Gardena están fabricados en polietileno, muy resistente a los rayos UV y a las heladas. Además respetan la fauna y la flora y son a prueba de golpes. Y tienen 10 años de garantía.

Después, la decoración del estanque no tiene límites: instalar unos fascinantes efectos de agua -cascadas, chorros espumosos, caídas en forma de campana, etc o crear arroyos artificiales para disfrutar del murmullo del agua; dejar que las plantas florezcan, mejorando el aspecto del estanque, al tiempo que suministran oxígeno y proporcionan un hábitat a los animales.

Por supuesto, también hay que pensar en los filtros que mantengan la calidad del agua, y en los oxigenadores que la mantengan transparente y enriquecida. Y por último, se puede dejar volar la imaginación y personalizarlo con diferentes iluminaciones.

Para todo ello Gardena ofrece soluciones: desde la construcción del estanque, a la tecnología para crear todo tipo de efectos de agua, más los productos de mantenimiento, y los elementos de decoración