Nice España, S.A. - Pérgolas, cenadores y toldos planos

Nice Patio y Patio Control

Pérgolas bioclimáticas: son un sistema completo de gestión climática de luz, hielo, viento y lluvia

Foto de Pérgolas bioclimáticas
Las pérgolas bioclimáticas son un sistema de protección solar que se instala en cualquier ubicación al aire libre para poder disfrutar de esa zona en cualquier estación del año. Una de sus principales ventajas es que no requiere de obras para su instalación, así como su alto grado de personalización.

Gracias a sus lamas retráctiles, el lugar se convierte en una zona acogedora, versátil y práctica tanto los meses de calor como los de frío, ya que pueden colocarse al gusto. Con esto, además, es posible regular la temperatura de la estancia y protegerla del sol, la lluvia, el viento u otros agentes meteorológicos, reduciendo los consumos de energía.

El motor Patio y su central Patio Control, forman un sistema completo de gestión climática de luz, hielo, viento y lluvia. También se puede gestionar la iluminación de la pérgola mediante el control integrado de las luces con LED.

Los temporizadores y los sensores meteorológicos pueden accionar de forma automática las lamas dependiendo de la hora del día, la luz, el viento, la lluvia y la nieve, o la temperatura. También permiten integrar el sombreado lateral con unidades de radio Elero, lo que garantiza aún más beneficios y comodidades en el hogar.

Los productos Nice-Elero satisfacen las más altas exigencias en términos de diseño, funcionalidad y calidad. Los componentes compactos y la facilidad de instalación aseguran que la tecnología se pueda ajustar rápidamente, manteniendo un aspecto discreto.