Bolsaslara - Bolsas y envases de papel

Pack combinado de bolsas de papel personalizadas: son un producto muy económico que se puede personalizar desde baja cantidad

Foto de Pack combinado de bolsas de papel personalizadas

Los Packs Combi le permiten personalizar sus bolsas de papel celulosa o kraft a un precio inmejorable.

Estos packs de 500 bolsas personalizadas, repartidas entre dos modelos a elegir, impresos a 1 tinta, con el cliché y los gastos de envío incluídos, tienen una gran aceptación entre los clientes, ya que su precio es indiscutible.

Embalara dispone de varias medidas y una gran cantidad de colores donde se puede elegir el más conveniente. La oferta del pack está basada en sólo una tinta pero no hay ningún problema en realizar las personalizaciones a dos o más tintas.

Las bolsas de papel personalizadas han sido y son uno de los reclamos publicitarios más usados en los últimos tiempos por muchas empresas.

Cada vez que un cliente sale de su negocio con su bolsa, su imagen y su nombre salen con él, siendo uno de los canales publicitarios más económicos y prácticos del mercado.

Embalara fabrica y personaliza bolsas de papel, añade logos, direcciones, web y todos los datos que se desea, se usan para envasar las ventas y los propios clientes serán los que extiendan las marca.

Las bolsas de papel, son un producto muy económico que se puede personalizar desde baja cantidad. Podemos fabricar bolsas en papel celulosa o kraft, prácticamente en cualquier color y personalizarlo a medida mediante los colores Pantone.

Si necesita presupuesto para estos Combi Packs de bolsas de papel personalizadas, no dude en consultar sin ningún compromiso.