Nice España, S.A. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Nice Soon

Motorreductor electromecánico: para puertas seccionales* de hasta 20 m 2

Foto de Motorreductor electromecánico
Para puertas seccionales* de hasta 20 m 2. Motorreductor electromecánico 24 Vdc, con encoder absoluto.

*Para portones seccionales balanceados con sistema de paracaídas integrado (dispositivo de seguridad en caso de rotura de los muelles de equilibrado).

Fácil de instalar: directamente en el eje de la puerta seccional; dimensiones muy compactas, sobre todo en anchura, para facilitar el montaje en cualquier posición.

Sencillísimo gracias al sistema BlueBUS que permite conexiones con dos hilos entre la central de mando y los pares de fotocélulas.

Cómodo: central de mando y baterías compensadoras PS124 (opcionales) alojadas en su interior y conectables mediante un cómodo conector con enganche guiado.

Ahorro de energía: el sistema se coloca en stand-by cuando no se lo utiliza.

Fiable y preciso: memorización de las posiciones de fin de carrera de apertura y cierre; arranque gradual y desaceleración en la apertura y en el cierre; la tecnología por encoder absoluto garantiza precisión sin necesidad de fines de carrera, fiabilidad, mantenimiento en el tiempo de los valores configurados.

Seguro: detección de obstáculos y monitoreo de l a absorción del motor durante la carrera, autodiagnóstico con indicación mediante la luz intermitente y la luz de cortesía.

Predispuesto para la conexión de bandas sensibles ópticas y resistivas de última generación 8,2 KOhm.